29 noviembre 2012 Berlinas, Vídeos

Si ayer os mostrábamos con todo lujo de detalles al sedán más rápido jamás construido por Jaguar, el XFR-S, hoy nos toca ver el primer vídeo promocional lanzado por la marca inglesa tras su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Si minutos antes habéis tenido la oportunidad de observar con detenimiento el vídeo que ofrecía Porsche sobre su nuevo Cayman os daréis cuenta de que en el concepto son muy similares, pero en la práctica no. En esta ocasión el piloto encargado de probar el vehículo en carreteras de montaña desata una bestía de circuito.

Arrancamos, palanca de cambios en modo S y a correr. Su sonido es sencillamente espectacular, muy metálico y con cierto parecido a los grandes V8 procedentes de AMG. Nada tiene que ver con el sonido a competición de los Ferraris o Lamborghinis. Merece la pena escuchar como ruge. Enamora.

Solamente queda deciros que como siempre pogáis los altavoces lo más alto posible y disfrutéis de estos casi dos minutos de placer auditivo y visual. La única pega que le pongo yo a todo esto es el color azul pitufo escogido para la carrocería de esta superberlina. ¿No había otro azul, negro o incluso blanco?

http://youtu.be/c8_EiqJTyWk

Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *