2 septiembre 2010 Industria

Modelo de arcuilla - Jeep Fiat

Mientras que algunos esperan con ansias ver de una vez por todas el modelo final del Jeep-Fiat, prometido por Marchionne en su plan a gran escala, otros no estamos tan seguros acerca de una unión entre Jeep y Fiat en los tableros de diseño.

Pero sucede que por estos días, a Jeep se le ocurrió que sería buena idea subir a YouTube algunos videos de procesos de diseño, de bocetos de modelos y de un modelo de arcilla. Pero el portavoz de la marca aclaró la situación: los modelos del famoso video no son futuros nodelos de la marca, sino que son anteriores diseños, para atraer nuevos clientes.

Los bocetos y el modelo de arcilla son estudios de diseño pasados y no representan el futuro de la marca Jeep.

Dicho esto, estamos en las sombras aún más que antes. El Compass y el Patriot serán despachados hasta dentro de tres años, así que todavía podemos dar lugar a la especulación. Pero si Marchionne lo dice, es porque lo hará y no habrá cancelaciones ni cambios de planes de última hora. Todavía nos amenazarán con modelos Jeep sobre plataformas Fiat por bastante tiempo más.

Vía | Automobile


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • rufino montero loprz

    No se ni como empezar. Me compré un Jeep Cherokee kj 2.8 crd en Tiberauto.
    El primer día que me lo entregan salgo de viaje. Vamos 4 personas en el coche y no tenía fuerza.
    A los 20 minutos de viaje me llaman de Jeep y me felicitan por confiar en su marca. Me preguntan que opino del coche. Contesto que el coche no anda bien oigo a la señorita que me llama, que le dice a alguien que el coche no anda bien y se pone un señor al teléfono me dice que en que velocidad voy y le digo que voy en sexta, él me dice que le baje a quinta y que le baje el pie del acelerador hasta abajo, el coche sube de revoluciones pero no va a acorde con el acelerador, a lo que le conteste que a lo mejor el coche a ser nuevo va un poquito duro de motor y nos despedimos.
    Mi cuñada me pregunta que donde puede bajar la ventanilla de la parte trasera y le digo que en el reposabrazos hay dos botones, ella pulsa uno de los botones y el cristal del lado derecho de la parte trasera cae de golpe, me tuve que parar, desmontar el panel de la puerta trasera derecha, subir el cristal con la mano y ponerle un destornillador pinchado para no tener que ir con él bajado todo el camino puesto que el ruido era infernal.
    Primera vez que el coche entra en Tiberauto los cristales de la puerta delantera izquierda y delantera derecha sonaban al bajarlos, un ruido como si se fueran a partir, además el coche me costaba mantenerlo recto en la carretera porque se movía hacia los lados como si llevara mal la presión de los neumáticos. Tengo un taller de neumáticos por lo que pensé que eso para mí no me supondría un problema. Además cuando pisaba el freno temblaba el volante, tenía claro que los discos de freno estaban doblados. Después de hacer 300 kilómetros llego a mi taller levanto el coche para verlo por debajo. Estaba con un amigo cuando lo vio me dijo “tío te han estafado”. El Jeep Cherokee estaba totalmente oxidado por debajo, estuve pensando todo el día que había podido pasar ahí. La conclusión que saque fue que en el transporte de el coche en barco se le habría pegado la salitre del mar.
    Me puse en marcha y lo lave con agua dulce para desalarlo lo seque con aire a presión y le pinte los bajos con pintura anticalórica se quedó precioso.
    Los neumáticos tenían hendiduras laterales llame a Tiberauto para comentárselo y me dijeron que me mandarían al agente de Goodyear, todavía estoy esperando a que venga. Pongo por mi cuenta unos neumáticos nuevos, se acabo el problema de los bandazos.
    En fin todos estos problemas eran una introducción de lo que me iba a pasar. Me pongo con mi madre y mi cuñado dirección Salamanca. Al coger la carretera de la A Coruña el coche da unos tirones. Llegamos a Salamanca dejo a mi madre y me pongo dirección Madrid, cuando vamos llegando a Villalba subiendo una cuesta el coche se queda sin potencia y me quedo en dos cilindros con un ruido como si estuvieran golpeando en el motor con un martillo. Me aparto a un lado de la carretera como pude, los coches me pitaban y me daban las luces, fugándome la vida y poniendo en riesgo la vida de los demás conductores. Como el sitio era muy peligroso seguí como pude hasta una gasolinera maldiciendo el coche que me había comprado.
    Estuve esperando la grúa 40 minutos cuando llego la grúa la luz de fallo eléctrico estaba encendida (dod), el gruísta me indico que lo pusiera en marcha. Magia el coche iban los cuatro cilindros pero la luz de obd seguía encendida. El gruísta me dice que continúe viaje que el me sigue unos kilómetros y que si va mal, me carga y me lleva a Madrid. Despacio hasta Madrid, no pude dormir pensando que le pasaba al coche.
    El fin de semana me pase horas mirando mi motor mercedes de mi kj pensando que en Tiberauto me lo iban a solucionar.
    El lunes cierro mi taller y me dirijo a Tiberauto, cuando llego me dicen que no me preocupe, que me lo van a solucionar pero me dicen que teniendo mi garantía pribile no me pueden dar un coche de sustitución que saque el coche a la calle llame una grúa me de una vuelta y así, si me lo dan. Por la tarde llamo a Tiberauto para ver que le pasa al coche, me contestan que el coche esta conectado a una máquina y no les da fallo. Después de un mes mas o menos de estar el coche en Tiberauto me dicen que ya esta solucionado. Le pregunto que le pasaba y me dicen que no lo saben, pero que le han cambiado: aforador, tubo gr, cigüeñal, sensor cigüeñal, sistema de filtro de gasoil. Yo pregunto de nuevo pero el coche esta arreglado. Me contestan confía en nosotros ahora con la bomba de gasoil aumenta la presión del gasoil y los inyectores no fallan.
    Mi mujer quería poner una reclamación en atención a cliente, pero el reiterado confía en nosotros tantas veces la hizo declinar de idea. Cuando salimos de Tiberauto con el coche no iba como antes parecía otro coche aceleraba tranquilo y en un punto de el acelerador salía disparado. Pensé que a lo mejor seria así.
    Llego a mi taller levanto el coche en el elevador y veo que me han dejado un tubo colgando los tornillos de la transmisión redondeados como si hubieran utilizado una llave gastada y además me habían dejado un cigarrillo en la estribera haciéndose un quemazón, eso a simple vista, llamo a Tiberauto y pregunto cabreado que el tubo que han dejado colgando por debajo si es así.
    Me vuelvo a quedar tirado en la carretera en dos cilindros lo mismo de lo mismo .Socorro coches pitándome, yo con las luces de avería haciendo con la mano señales para que disminuyeran la velocidad con un ruido en el motor atronador.
    Que decepción jeep kj 2.8 crd esto es una verdadera ruina.
    Vuelvo a Tiberauto esta vez en grúa. Hablamos mi mujer y yo con los propietarios los digo que por favor solucionen el problema que esto no puede ser, me contestan que no me preocupe que tienen un gran equipo de profesionales que me lo van a solucionar. Otra vez el coche en Tiberauto un mes, esta vez en lugar de ponerme el coche de sustitución en Tiberauto me tuve que ir a Fuenlabrada a una casa de alquiler de coches con un señor y depositar 150 euros para que me lo dejaran. garantía pribile. Me llaman otra vez y me dicen que ya está el coche, pregunto que le pasa, otra vez contestación de Tiberauto no lo sabemos pero hemos cambiado taqués, cableado filtro gasoil, aceite y filtros. Pregunta pero creéis que ya no se va a quedar en dos cilindros. Eso no te lo puedo garantizar.
    Recojo el coche indignado me lo entregan lleno de suciedad y el motor lleno de gasoil y polvo de un mes abierto el capo. Al que me entrega el coche le digo que porque me lo entrega así y con los cables sin cinta protectora. Vuelve a meter el coche para el taller, 10 minutos y sale con los cables forrados pero con el gasoil pringado en ellos me dice que la maquina de lavado no funciona. En la página de Tiberauto dice que te entregan el coche lavado, motor y chapa. Sin más dilación y después de poner denuncia en atención al cliente me marcho a mi taller.
    Yo tengo un problema no puedo ver mi coche lleno de mierda, me dispongo a lavar el motor. Esto es lo mejor de mi Jeep Cherokee, me encuentro una goma redonda caída al lado de la batería. Me pongo a buscar el sitio donde va. Quito la rejilla delantera simples clip cojo el portátil para ver mejor donde va la dichosa goma y que me encuentro, que el coche tiene un golpe, partida la calandra, manipulada con plástico mal reparada, así como el radiador del aire acondicionado hundido, la batería rayada, una pieza que va al lado de la batería partida, la aleta izquierda no coincide el paño que lleva por dentro con los agujeros que tiene la tabica, es decir además de todas las averías que ha tenido el coche me han vendido un coche nuevo a estrenar con un siniestro camuflado. Vuelvo a Tiberauto y me dicen que ellos no saben nada, pero ha podido ser en el transporte o en la importación, que a lo mejor la marca Jeep se lo ha mandado así, que ellos no revisan las cosas que no se ven a simple vista, palabras textuales “te ha tocado la china, ésto es un marrón, véndelo”.
    Yo no me he comprado una china me he comprado un coche con la mayor ilusión y tampoco puedo venderlo porque mi conciencia no me lo permite, si lo hiciera y alguien sufriera un accidente por mi culpa, creo que yo me moriría de pena.
    Todo esto me ha dejado bastante debilitado pues no duermo, tengo depresiones.
    Ahora ya esta en manos de mi abogado y el me dice que me relaje
    Me considero un conductor excepcional pues no he tenido ni un solo golpe en 25 años y esta gente deduzco que no quieren dar la cara, pues estoy esperando su llamada, pues rectificar es de sabios.
    ————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-ALERTA – Si te vas ha comprar un jeep cheroki kj 28 crd nuevo en Tiberauto . Ves acompañado por un perito – un mecánico – y un oficial de chapa y pintura . Mi jeep comprado en esta enpresa nuevo se ha quedado tirado en dos cilindros varias veces en carretera . Además hemos descubierto por casualidad que el coche ha sufrido un golpe anterior ha la venta.Es decir me han vendido un coche con un siniestro.Tiberauto dice que no sabe nada que alomejor se lo ha colado jeep .Que no saben la procedencia de el coche que alomejor ha sido en el transporte.El coche no me garantizan que las diversas piezas sustituidas corrijan el problema de que se quede en 2 cilindros y que me quede tirado otra vez.El golpe que tiene el coche se ve perfectamente que esta manipulado y mal reparado.Esto lo ha visto un perito que me dice que me han metido un pufo.Después de mis 25 últimos años conduciendo coches y motos y no haber tenido ni un solo arañazo tengo un coche nuevo con 23000 kilómetros en mi nave que no puedo utilizar por riesgo ha quedarme tirado .Con el. riesgo que conlleva el tener un accidente pues se queda a 30 kilómetros por hora de velocidad media de golpe.Creo que el daño que se me esta haciendo la marca jeep debería mandar alguna persona de la firma para hablar con migo personalmente . Y analizar el problema en directo.Pues yo fui ha comprar el coche sin ninguna desconfianza . Tanbien nos dijeron cuando lo compre que el motor era mercedes. Yo me lo creí.La persona con la que hablamos parecía formal,hoy se que no .Pues el motor no es mercedes si no -motor VM MOTORI -detroit con tecnología mercedes . Demasiados engaños para una persona que solo quería conprar un coche nuevo para no tener problemas.Mi abogado ha mandado un buro fax ha tiberauto y ha jeep estamos esperando contestación . Esperemos que el juez tenga claro el fraude que se ha cometido con migo y mi familia pues todos sufrimos mis noches sin poder dormir mis depresiones y angustias.Si es verdad que con jeep experimentas nuevas sensaciones espero que haya alguna positiva y de la cara la marca investigando al manipulador de mi coche haciéndole responsable de lo que ha hecho con migo en vez de protegerle.————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————Hoy día 14 de julio del 2010 y minutos después de hablar con atención a cliente de jeep llamo ha tiberauto . Hablo con el director de post venta del concesionaro y le pregunto en que punto estamos pues la ultima vez que hable con el me dijo que pediría informe de el transporte de el vehículo.Dice que al coche no le ha pasado nada. Que ha saber el tiempo que el coche ha estado en la campa si le han dado un golpe y si se lo han mandado así.Yo no puedo solucionar nada soi un empleado los que tienen que solucionarlo son los de jeep. Vosotros atención ha cliente me indicáis que esto es cosa del concesionario y ellos dicen que no tienen nada que ver . Me parece una vergüenza que un cliente que no tiene nada que ver con jeep ni tiberauto tenga que iniciar un proceso judicial para que se pongan de acuerdo dos colosos como jeep y tiberauto. . Oh quizás el camionero que transportaba el coche le ha dado el golpe y lo a harreglado por su cuenta. Yo entiendo que ahora las cosas no le van vien ha nadie . Pero con todo esto a mi personal mente además de dejarme sin medio de transporte esto me esta causando unas perdidas económicas vastante importantes Cada vez que tengo que hacer una gestión por culpa de no se quien tengo que cerrar mi negocio con las perdidas que eso conlleva .Además los gastos de abogado proceso peritos .Quizás los problemas del coche averías piezas sustituidas golpe frontal camuflado sea todo un mal sueño. Aquí os mando las fotos de la peritación con la mejor voluntad .——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————– TIBERAUTO DICE . Por la presente en nombre y representacion del concesionario objeto de la reclamacion debemos manifestar únicamente que el citado vehículo fue adquirido por el reclamante en perfecto estado tal y como comprovo el conprador en el momento de recepcionarselo.MONTERO DICE Efectiva mente no pongo en duda que el coche me lo entregan en perfecto estado a sinple vista pero los vicios ocultos que el coche tenia no se ven a sinple vista .como que se nos caiga la ventanilla del coche la primera vez que la vajamos haciendo me parar en la autopista para subirla a mano i sujetarla con unas pinzas.además sustitulleron tan bien las ventanillas delanteras por que cuando las viajábamos parecía que se iban a estallar los cristales esto lo acen en tiberauto primera manipulación de el coche Además cuando vuelvo de el primer viaje .con el cristal caído levanto el coche en el elevador de mi taller y conpruevo que el coche esta totalmente oxsidado por debajo .a lo mejor cuando me entregan el coche con mi familia i con mi ropa nueva que salíamos de viage desde allí me tenia que haber tirado al suelo de el concesionario para conprobar que no estava oxsidado y haber bajado y subido todas las ventanillas para ver que funcionavan correctamente.A men de que el coche iba mal y temblaba la dirección cuando tocaba el freno todas estas reparaciones se hacen en tiberauto hay documentacion de ello.TIBERAUTO DICE.Igualmente es de especial interés el apuntar que dicho vehículo en ningún caso ha pasado las revisiones en ningún concesionario oficial y únicamente ha con parecido en las de pendencias del concesionario vendedor al objeto de que fuese reparado en garantía ,quedando todas ellas satisfechas correctamente y observandose en estas visitas la manipulación de los con ponentes del motor por terceros y la presencia de recambios no originales.MONTERO DICE. Antes de conprar el coche en sus de pendencias el jefe de ventas de su concesionario me dice que las revisiones del coche puedo pasarlas en mi taller puesto que yo me dedico a eso.Me parece absurdo tener un servicio de neumáticos cambio de aceite filtros y frenos pasar revisiones a todo tipo de veiculos y el mio propio llevárselo a otras personas que no se lo que le van ha hacer con mi coche . Los únicos conponentes que yo he sustituido han sido aceite de motor elf 10-40 conpeticion filtro de aire MAN filtro de aceite MAN estos conponentes están totalmente omologados en el mercado del automovil En el libro de mantenimiento de el coche el aceite recomendado es 10-40.Tiberauto en sus dependencias me lo cabía y me hecha un 5-30 que es mas liquido ahora el motor suena dentro de el coche mucho mas parece que llevo un motor de tractor .Desde que tenia 13 años trabajo con estos filtros nunca he tenido ningún problema .De las reparaciones hechas en mi vehículo por averse quedado en dos cilindros nunca he estado conforme pues yo se que el motor sufre un desgaste brutal de las piezas internas. Si estuviera conforme no habría puesto varias reclamaciones en atención al cliente documentadas. Ni abría iniciado un proceso judicial. Manipular piezas mecánicas es lo que ha hecho en los talleres de tiberauto que vendiéndome el coche con los discos de freno doblados en vez de sustituirlos y por ahorrarse dinero le pasan una cuchilla quitándole espesor que yo no he consumido .Dejándolos devilitados. Hay prueva documental.Lo normal es sustituirlos lo anormal es rectificarlos. Además si yo he llevado el coche a reparar en garantía esta claro que es licito pues después de venderme un coche con todos estos vicios ocultos se me va de las manos y esto es inmantenible.Tiberauto manipula mi coche .Y dice que me han sustituido entre otras piezas TAQUET -CABLEADO FILTRO DE GASOIL- ACEITE 5-30 Y FILTROS que el fabricante no recomienda salvo que vivas en sitios con tenperaturas de -10grados vajo 0- AFORADOR -TUBO GR- CIGÜEÑAL – SENSOR DE CIGÜEÑAL- SISTEMA DE FILTRO DE GASOIL -y mas .Todo esto documentado .Las únicas personas que han manipulado mi coche están travajando en tiberauto.Además palabras textuales de ellos no tenemos claro lo que le pasa al coche nosotros solo acemos lo que nos indican los ingenieros de jeep vía fax.Lo sentimos.TIBERAUTO DICE .La reclamacion de el golpe se plantea 2 años después de la adquisición del vehículo siendo que ha mayor abundamiento, los operarios tecnicos han comprobado que la zona donde el cliente indica que el vehículo sufre un daño que ha sido modificado de su estado original y por tanto manipulado por terceros.MONTERO DICE.La reclamacion de el golpe todavía no la a visto ningún técnico de tiberauto pues cuando la descubrimos fuimos al concesionario a pedir exsplicaciones de ello .El jefe de ventas que nos vendió el coche no quiso salir a verlo.Argumentando que a el le avían dicho que se apartara de este caso .Después salio el director de post venta .Fuimos a ver el coche al parquin.Argumenta que esto a podido ser en el transporte o que a ellos les a venido así. No se que pieza según tiberauto esta manipulada pues lo único que yo he hecho en la rejilla exterior es ponerle una cinta cromada y una parrilla de aluminio para que no entren los mosquitos a los electroventiladores .Pero alomejor mejorar la estética exterior de el coche a tu gusto tiberauto lo considera un delito.Yo necesito gafas para ver de cerca quizás me las abría tenido que poner como el ultimo día que salí de tiberauto con el motor lleno de mierda ,como si uviera estado el mes de reparación , el capo abierto en sus dependencias lleno de conbustible chorreando ,lleno de polvo, y varios cables sin encintar.Pero yo creo que aquel día dios estava con migo llegue a mi taller me dispuse a lavar el motor lleno de mierda y conbustible y encontré la goma que había caída al lado de la calandra me llevo a descubrir el impacto que tenia el coche pues cogí el portátil mis gafas y mire el coche al milímetro .El coche nuevo que tenia vicios ocultos además avía tenido un golpe mágico que además no a roto mi rejilla con mis cromados .Ahora me gustaría saber como se rompe la CALANDRA-RADIADOR AIRE ACONDICIONADO -LONETA DE CAPO -sin ronper la rejilla exterior.Además tiene varios fallos de pintura batería arrastrada cables presionados y tubería de cableado dañada y encintada. No se que taller puede hacer un travajo de reparación tan chapucero . Mi seguro es un todo riesgo si alguien manipulara mi coche y me lo dejara en el estado en el que me lo abéis vendido lo llevare ante los tribunales pues es la única solución con personas que no piensan en la seguridad del trafico si no en un benéfico económico. —————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————FECHA CONPRA DE EL COCHE 30 – 7 – 2008 Fecha que indica en el cartón del vehículo 28 – 3 – 2007 .Cuando me entregan el coche nuevo ya tiene un año y cuatro meses . cuando yo conpro el coche no se me dice nada de esto . A lo que dicen los abogados de tiberauto que yo reclamo el golpe oculto dos años después que revisen las fechas pues el coche todavía esta en garantía ha fecha de hoy 18 – 7 – 2010. A men de las manipulaciones de tiberauto primera entrada en sus instalaciones 2 – 8 – 2008 . me lo entregan 5 – 8 – 2008 . Segunda entrada en sus instalaciones .Junio 2009 entrega un mes después manipulan y canvian VOLANTE DE MOTOR – SENSOR DE POSICIÓN DE EL CIGÜEÑAL – SOPORTE DE FILTRO DE CONVUSTIBLE – TUBO DE EGR – CONJUNTO DE MODULO AFORADOR – PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS – GUIAS – LUNAS Y REGULADORES DE VENTANILLAS DELANTERAS – RECTIFICACION DE DISCOS DE FRENO DELANTERO -. Tercera entrada en sus instalaciones. 25 – 5 -2010 – sale un mes después. Manipulan y canvian .TAQUÉS – BALANCIN – RG – CRD -JUNTA TAPA BALANCINES RG – JUNTA CODO ADM RG CRD – JGO SEPARADOR AGUA-COMBUSTIBLE – CABLEADO KIT FILTRO GASÓLEO – FILTRO DE ACEITE V – FILTRO DE AIRE KJ WH . ACEITE MOTOR 5L 5W30 SIN – Después de esta manipulación de tiberauto me entregan el coche con un tubo colgando del diferencial los tornillos de la trasmisión redondeados, aceite chorreando de la caja de cavíos, y de propina un quemado de cigarro en la estribera del lado de conductor.Los abogados de tiberauto deberían tener en cuenta los dos meses que además mi coche esta en las instalaciones de tiberauto manipulándose los cuales no ago uso de mi garantía ni de mi coche . NUNCA HE ESTADO CONFORME CON LAS REPARACIONES QUE SE LE HAN HECHO AL COCHE.NI AL TRATO QUE SE LE DEBE DAR A UN VEHÍCULO QUE NO ES DE SU PROPIEDAD.NI AL TRATO PERSONAL Cuando me decían confía en nosotros no lo tenia que haber hecho .AHORA QUE HEMOS DESCUBIERTO EL GOLPE CAMUFLADO CON LA REJILLA FRONTAL ME HE QUEDADO SIN COCHE PUES EL COCHE NO HE VUELTO HA HACER USO DE EL PUES PARA MI LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE Y NO BOÍ HA PONER NI UNA SOLA VEZ MAS EN RIESGO SUS VIDAS NI LAS DE OTRAS PERSONAS QUE PUDIERAN COLISIONAR CON MIGO. La media de mi coche cada 12 000 kilómetros me deja tirado en dos cilindros no gracias.———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————- A la atención de SARA PEDRANI .Me dirijo a usted dándole las gracias por su mail ,pues este día me siento mas tranquilo pensando que va ha haber buena voluntad por las personas que me han causado este daño .En contestación a su carta TIBERAUTO no esta de ninguna manera en contacto con nosotros.A pesar de los mail enviados por nuestra parte contándole las incidencias y nuestro sentir que parece que le dan lo mismo.Además nuestro abogado les mando un burofax al que tampoco contestaron.Además con la carta que sus abogados mandaron rtve1 mintiendo en cuanto a fechas de garantía, manipulación del vehículo, y que las reparaciones eran de mi conformidad,y mas …….Yo nunca he estado conforme ni con las reparaciones ,ni con el trato pues es engañoso para conseguir un objetivo .No se como dirigirme ha tiberauto . La ultima vez que me dirijo ha ellos no me hicieron ni caso. El coche hace que no viaja 2. meses . Yo conpre un coche nuevo no un coche con problemas mecánicos o electrónicos por que ni ellos saben como solucionarlo ni con golpe camuflado . Y esta en des huso hasta que lo vea el perito judicial.Mañana intentare comunicarme con tiberauto y le reportare por mail las incidencias. ————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————– Hoy día 21 -7- 2 010 – y después de seguir sus indicaciones por parte de Sara pedrani de los departamentos internos de la marca nos ponernos en contacto con TIBERAUTO . Hablamos telefonicamente con atención a cliente con don MIGUEL MARTÍN.Ysu contestación es TIBERAUTO no tiene nada que deciros hasta que llegue la demanda. TIBERAUTO dice que no van ha contestar ni al burofax que les mando mi abogado.TIBERAUTO dice que ellos no van ha solucionar nada salvo nuevas ordenes del departamento de ventas de jeep.No entiendo por que se me remite a TIBERAUTO diciéndole en su mail que me dirija ha sus instalaciones,quienes amablemente atenderán todas las cuestiones que yo considere oportunas.No entiendo nada.Creo que debo seguir desde este momento en contacto con prensa 4×4 con foros de 4×4, concesionarios y radio y television.La mejor solución bajo mi punto de vista es que se me devuelva lo que yo pague en su día por este coche o que me den lo que yo conpre un jeep cheroke nuevo sin vicios ocultos ni golpes camuflados ni fallos electrónicos ni mecánicos.Atentamente me despido de ustedes con un solo propósito que pongan fin de alguna manera ha esta situación sin dilatarla mas en el tiempo .Espero su contestación ——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-Al a atención de el departamento interno de talkto Me siento estafado tanto en el coche como en lo personal. No se si es que no conprenden lo que me han hecho, o pasan de mi y de la venta fraudulenta que me han hecho en TIBERAUTO .Después de recapacitar pensando por que no se soluciona esto pienso que las personas con las que estoy tratando les da igual todo pues sus vidas están cubiertas y no tienen prisa de nada .Yo me he quedado pagando mi letra de este coche sin poder usarlo sin vacaciones y con un montón de gastos anexsos pues he tenido que activar la vía judicial cosa que les he pedido por favor a ustedes varias veces que no llegáramos a estos términos. Yo soi un obrero ni soy rico ni me sobra el dinero .Posiblemente si me sobrara el dinero para olbidarme de esto quemaría mi kj con una cerilla y me conpraria otro coche pero no puedo hacerlo. Creo que esta va ha ser la ultima vez que estemos en contacto .Mi familia y amigos que están viviendo mi sentir me dicen que no me machaque Que voy ha caer enfermo si que es verdad que no se me va de la cabeza y he perdido 7 kilos pero no puedo evitarlo mi cabeza va por su lado y yo boí por otro. Me considero una persona tan humana que no entiendo como puede haber personas que te hagan sufrir tanto hasta causarte una enfermedad por satisfacer sus intereses económicos o por no reconocer sus errores.SOY INOCENTE DE CONPRAR UN COCHE CON VICIOS OCULTOS Y AHORA ANTE LA JUSTICIA TENGO QUE DEMOSTRARLO ME PARECE BERGONZOSO—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————— Hoy día 30 de julio de 2010 y después de mandar varios correos electrónicos ha diversas revistas de 4×4 television y foros de todo terreno He recibido varias llamadas telefónicas de varias ciudades de España de personas afectadas con el mismo problema que tengo yo en mi jeep. Parece ser que mi coche no es el único según me decían que era un caso muí particular Estas personas me han facilitado sus datos y están dispuestas a unificar las denuncias contra la marca pues ahora esta claro que los problemas mecánicos de los crd no son un problema de el concesionario como en mi caso se me ha hecho ver si no de el fabricante.Yo prefiero no llegar ha términos judiciales .Pero no se hasta donde puede llegar el alcance de esto .Esta en sus manos solucionarlo . Solo tienen que sustituir lo que yo me conpre un coche nuevo.No un coche con vicios ocultos y un golpe camuflado con la rejilla delantera.Espero su contestación urgente antes de iniciar los tramites legales que me suponen unas perdidas cuantiosas que lógicamente boí ha terer que reclamar ha quien corresponda.———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————Hoy día 30 de julio de 2010 escribo este mail después de haber hablado con varias personas que envíen tienen problemas con su jeep cherokee motor crd .estas personas me han llamado después de haber leído lo que me ha pasado en tiberauto que conpre un jeep cherokee kj 2.8 crd nuevo con vicios ocultos fallos mecánicos y golpe camuflado detrás de la rejilla frontal .Que además esta manipulado y mal reparado. Podéis encontrarme en varios foros de 4×4 si buscáis en rtve de el día 16 de julio 2010 podréis ver el vídeo que contamos lo ocurrido tal y como es. El coche se queda en dos cilindros cuando le da la gana es decir a 30 en seco fugándote la vida. En tiberauto sur me han canviado un montón de piezas pero no me garantizan que no me vuelva ha ocurrir . HE leído que en estados unidos se retiraron 600 000 coches por fallos en el motor o eléctricos si queréis ver esto buscar jeep cherokee kj 2.8 crd detroit. 2006 – 2007- .Hoy he empezado una lista de afectados si tu crees que tu coche tiene estos síntomas mandarme un mail con tu problema seguramente si somos mas y nos unimos nos harán mas caso.No puede ser que vendan coches con fallos mecánicos y sin poder solucionarlos sigan vendiéndolos poniendo en riesgo la vida de las personas. .TODOS SABEMOS COMO EVITAR UN ACCIDENTE Y QUE EN UN SEGUNDO TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA.- GOBIERNO DE ESPAÑA….. PIENSALO…..En mi caso no se si el golpe que tiene el coche como dicen ejecutivos de dicha empresa tiberauto ha sido en el transporte o en la campa oh que se lo han enviado así desde jeep.Lo que si que esta claro es que el fallo de este motor lo conocen perfectamente y no pueden solucionarlo .Pero creo que tiberauto no fabrica motores. De las diversas llamadas recibidas hay además una persona de jetafe que me reservo su nombre que negocio con tiberauto el canvio de coche. El me indica que me dirija ha Javier olivares director . El me dice que en tiberauto le conocen perfectamente que me va ha echar una mano que pena que no nos conociéramos antes .En tiberauto cuando me decían que mi caso era estraño que no conocían mas casos como el mio deberían estar soñando por que esta persona coincide con las fechas de mi problema. Me despido atentamente de todas las personas que hallan pasado por este calvario.————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–Ha la atención de el señor JAVIER OLIVARES director de chrysler. No se si usted esta al corriente de mi caso,hoy he mantenido una conversacion telefónica con ENRIQUE LOPEZ PELALLO. Esta persona tubo exactamente el mismo problema que tengo yo con mi jeep se quedaba en dos cilindros cuando le daba la gana . El me ha contado que tanvien estuvo apunto de tener un accidente . Ha este señor se le atendió desde atención al cliente de jeep. Y le canviaron su crd por otro coche con otro tipo de motor. He mantenido telefonicamente conversacion con varias personas con el mismo problema .Yo le pido por favor que solucione mi problema urgentemente pues necesito mi coche-.Pero no mi jeep cherokee que además de quedarme tirado fugándome la vida y la de otras personas me lo han vendido con un golpe frontal camuflado con la rejilla delantera-.No me puedo creer que una marca como jeep pueda tardar tanto tiempo en solucionar un problema tan miserable como este.Llevó mas de 2 meses sin hacer uso de el coche .Sin poder viajar para visitar ha mis familiares- .Según el director de pos venta de TIBERAUTO están negociando lo que pone jeep y lo que pone tiberauto .No me creo nada después de tantos engaños y mentiras.Si canviarme el coche es mucho problema para ustedes no pasa nada .Que se me devuelva el dinero que yo pague y me dirigiré ha otra marca que sea responsable con lo que fabrique y conprare otro modelo de coche que no me de estos problemas .Sin mas que decir me despido atentamente y me pongo ha su entera disposicion.———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————Ayer domingo he ingresado en el hospital 12 de octubre con pretensión alta a punto de sufrir un colapso-.Después de hacerme varias prevas estuvieron desde las 15 horas hasta las 3 de la madrugada intentando controlarme la tensión arterial que parece que ha dañado el riñón y algo de mi ojo derecho Comente que ha raíz de lo que me esta va pasando llevaba bastante tiempo sin poder dormir y con angustia. Mañana me van ha hacer todo tipo de prevas. Hoy me han dado pastillas para poder dormir i para la tensión .Nadie de el hospital se puede creer lo que me pasa ,yo les digo que para mi el coche es mi alma .Ellos me dicen que es mas importante mi vida que mi coche. y tienen razón .Esto no lo escribo para dar pena sino para que penséis lo que puede llegar a dañar a una persona un problema que es fácil de solucionar -. —————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–El sábado 14 de agosto de 2010 sufrí una perdida de conocimiento con convulsiones debido al ataque de ansiedad y de impotencia que siento por todo esto que me esta pasando y después de haber perdido 12 kilos .Me caí al suelo golpeándome la cabeza. Mi hijo y mi muger se llevaron un susto bastante importante.Vino una ambulancia y me ingresaron en el hospital. Me hicieron pruevas en la cabeza un tak y radiografias. Me han aconsejado que no piense en mi problema del jeep .Os suplico por favor que solucionéis el problema de mi jeep para poder descansar. Aquí os dejo el teléfono de mi casa pues los médicos me han recomendado reposo el taller esta cerrado. 91-4758188. ——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————Hoy día 18 agosto del 2010 .Mantengo conversacion con atención al cliente de chrysler. Para después de haber hecho mas de 50 llamadas telefónicas me indican que no saben nada.Que mi asunto lo lleva el departamento comercial.Les pido que me faciliten el teléfono de dicho departamento o la dirección para personarme allí y hablar con ellos .Me contestan que no están autorizados. Llamo ha información telefónica pido el teléfono de chrysler de alcobendas . Hayi se pone al teléfono MERCEDES .Me indican que jeep lo han vendido ha FÍAT .Que están en Alcalá de henares carretera – m 300 km 28500 Llamo ha información telefónica y me dan un teléfono . Llamo ha este teléfono y me dicen que el departamento comercial esta en vía conplutense 107 de Alcalá de henares y me facilitan el teléfono .Al cual llamo y me dicen que el departamento comercial de chrysler lo llevan desde atención al cliente . El mail que me mando Sara pedrani . me dicen que ella lo firma pero que ella no lo escribe. Ha mi solo me gustaría hablar con ella y me explicara quien lo escribe .Para hablar con el .

  • paco

    jaajajaja lo de este señor es es una novela o que?

  • Hola Rufino:

    Me da curiosidad saber qué ha pasado finalmente con tu Jeep y si has podido llegar a un acuerdo con ellos.

    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *