11 enero 2012 Berlinas, Industria

El Kia Cee´d ha recibido una actualización discreta como parte de lo que será la oferta del 2012. En dicho lavado de cara se pueden puntualizar algunos detalles exteriores que los ingenieros de Kia han considerado para que la imagen de la berlina coreana tuviera un poco más de presencia, además de una ergonomía revisada en el interior.

Los cromados están nuevamente de moda. Después de una época “sin brillo” en el mundo del motor, otros modelos y ahora el mismo Kia Cee´d incorporan más detalles cromados en la carrocería, destacando los que incorpora en los bordes de las ventanillas.

Si bien la parrilla ha cambiado su forma original casi imperceptiblemente, su marco de cromo se ha hecho más discreto, lo cual le quita algo de agresividad final al conjunto. Sin embargo, Kia ha cambiado las formas del capó, con lo que recupera un aspecto un poco más musculoso.

Las formas de los faros han sufrido cambios, contando ahora con la prolongación hacia el pilar A, tan de moda en nuestros días. Por lo demás, los faros antiniebla llevan ahora unos embellecedores cromados. En cuanto a la parte trasera tendremos que seguir esperando, pues Kia aún no nos muestra la zaga del modelo.

Nos vamos ahora al interior, en donde el salpicadero ha sido reubicado para mejorar la ergonomía de conductor y acompañante. Los materiales internos son de mejor calidad y las terminaciones están mejor realizadas, de acuerdo a Kia, que hará llegar este nuevo Cee´d a los concesionarios de Europa en el segundo trimestre del año.

Fuente | Kia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2012
  2. Salón de Ginebra 2012: Kia 12 marzo 2012
  3. Salón de Ginebra 2012: Kia 12 marzo 2012
  4. Salón de Ginebra 2012: Kia - La Isla Buscada 12 marzo 2012
  5. Salón de Ginebra 2012: Kia | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 14 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *