24 septiembre 2010 Superdeportivos, Tecnología

X-Bow_r
KTM acaba de presentar una versión todavía más potente y enfocada hacia la conducción en circuito de su modelo X-Bow. Se llama KTM X-Bow R. Tiene el mismo motor que el del Audi S3, pero potenciado hasta los 300 CV (60 CV más que el X-Bow estándar).

La mecánica está colocada más cerca del suelo, de modo que la velocidad de paso por curva y la precisión en la conducción se verán mejoradas.

Los clientes podrán elegir entre dos paquetes opcionales: Sport y Race. Con el primero de ellos el X-Bow está homologado para circular por la calle de forma completamente legal; mientras que con el segundo, Race, el X-Bow se convierte en una máquina sólo utilizable en circuitos.

X-Bow_r_2
La marca aún no ha revelado más datos sobre esta nueva versión, pero según dicen las modificaciones provocarán un sensible aumento en las prestaciones del vehículo.

Todas las novedades que se introduzcan en el X-Bow R estarán disponibles, previo pago correspondiente, para los propietarios de las 500 unidades de X-Bow que se han vendido a día de hoy.

De cualquier modo, tendremos que esperar hasta principios del año que viene para ver en qué consisten las mencionadas novedades.

X-Bow_r_3
Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *