30 junio 2008 Motos

hondacbr600rr

La marca Honda está que tira la cosa por la venta, así que ha decidido realizar una oferta en la CBR 600RR 2007, una de las Supersport más cotizadas y deseadas.

La promoción se basa en una reducción del precio, que pasa a ser de 9.899€ en vez de los 10.799€ que costaba anteriormente, así que todos los amantes de las devoradoras de asfalto este es vuestro momento.

La CBR 600 RR es una máquina diseñada para circuito y carretera, con una aerodinámica que impresiona y una furia condensada en un motor 4 en línea de 600cc, equipado con Inyección de gasolina Dual Secuencial.

Todo unido a un chasis de fundición fina de aluminio, más estrecho y ligero que los anteriores, una nueva experiencia para los seguidores de las supersport, porque tendrán a su disposición la ganadora de la categoría Super sports de media cilindrada.

Una bestia que reúne potencia, modernidad, estética, tecnología, comodidad y diversión, se ha conseguido que el reinado de las CBR se mantenga gracias a esta máquina histórica, haciendo que el usuario se sienta el más rápido en pista y el más rápido en cualquier sitio.

Así que una de las maravillas de la marca nipona está rebajada y no podéis perder está oportunidad ¿de acuerdo?

¡A disfrutar de las dos ruedas!

Más información | Honda Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *