Coche para entrenar caballos

Coche para entrenar caballos

Escrito por: Denns Albi    30 junio 2008     Comentario     1 minuto

Normalmente no tratamos este tipo de temas pero a mi parecer este merecía tener un espacio pues la tecnología utilizada por Kurt Systems permite entrenar a estos hermosos animales para lograr su mejor rendimiento en las competiciones.

El coche aún sin nombre proporciona un espacio similar al hallado por el caballo en plena carrera, esto permite supervisar al animal mejorando su trote además de monitorearlo hasta una velocidad máxima de 60 km/h.


Con un peso aproximado de 4 toneladas el coche utiliza un motor Volvo de 2.4L turbodiesel de cinco cilindros acoplado a una caja de cambios automática.

El interior del vehículo cuenta con espacio para tres personas pues a parte del conductor es necesario tener un veterinario especialista y un entrenador. Para que la supervisión sea completa se ha implementado un sistema de energía a bordo el cual otorga la electricidad necesaria para los aparatos de monitoreo de corazón, sangre y oxígeno.

Aunque no se menciona el precio este debe ser realmente caro pues con sólo conocer algunas de sus características se puede sacar algunas conclusiones.

kurtsystemstrainerhorse

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.