27 junio 2012 Industria, Superdeportivos

Lamborghini ha adelantado a la prensa parte de sus planes en cuanto a nuevos modelos que prepara para el futuro cercano. Y la verdad es que contamos con algunas sorpresas, modelos especiales, nuevos modelos y otras noticias que no son tan espectaculares, las que te mostramos a continuación para que vayas afilando los dientes.


Lamborghini Aventador Roadster, GT Concept y Superveloce:

¿Te acuerdas del Unica Concept? Aquel Aventador descapotable y biplaza encontrará su lugar dentro del catálogo Lamborghini, por lo que el modelo final sería mostrado en el salón de Detroit el próximo mes de enero y pasará a engrosar las filas del modelo que más satisfacciones le está dando a la marca. A modo de techo contará con paneles que podrán desmontarse, tal es lo que se sabe del modelo. Luego del NAIAS, el Aventador aparecerá nuevamente en otro concepto, el GT Concept con una plataforma más alargada y puertas traseras suicide doors. Más adelante hará su entrada el Aventador Superveloce, con potencias que estarán en el orden de los 750 a los 770 caballos en el año 2015.


Llega el Sesto Elemento, nuevamente

La nueva versión del Sesto Elemento aparecerá durante el año próximo, con algunas figuras y datos que se intuyen, de momento: 2,5 segundos en la aceleración y 350 km/h de máxima. La potencia provendrá de un motor V10 y si te hacías ilusiones con respecto a éste, no busques más porque la preventa del modelo (20 ejemplares) parece que ya ha sido vendida a un precio de 2,5 millones de euros cada uno.


El Gallardo sobrevivirá un poco más

Ya podremos ver los cambios aplicados al Gallardo este próximo salón de París, por lo cual no se puede negar que el modelo se ha quedado un poco atrás, tanto por los años que tienen encima, como por lo que se ha visto en las preferencias de los clientes. Pero durante el 2013, Lamborghini desvelará los cambios de la nueva generación del modelo, por lo que los fanáticos del Gallardo podrán estar tranquilos; lo quie se sabe del próximo Gallardo es que compartirá plataforma con el Audi R8 que, por cierto, perdería su V8 para quedarse con el V10 del Gallardo. Con el Gallardo también arrivarían sus variantes coupé y spyder, además del Superleggera y un modelo especial de más de 600 caballos.


Finalmente el Urus llega en 2016

El SUV de la casa aparecerá en 2016 de acuerdo a lo confirmado por Lamborghini. No sabemos si la marca del toro será demasiado optimista con respecto al Urus, pero parece que esperan vender unas 3.000 unidades de este SUV que primero llegaría con un V8 Twin turbo de 600 caballos y que también daría paso a un híbrido.

Vía | Automobile


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *