El Lamborghini Veneno ahora en vídeo desde el Salón de Ginebra 2013

Diego G. Moreira     10 marzo 2013     1 min.
El Lamborghini Veneno ahora en vídeo desde el Salón de Ginebra 2013

Si no quieres perderte ningún detalle del Lamborghini Veneno, te traemos los vídeos de la presentación en el Salón de Ginebra 2013 donde podrás ver las presentación que siguieron los periodistas y además todos los detalles tanto exterior como interiores de este superdeportivo italiano con un motor de 750 CV y del que sólo se fabricarán tres unidades en el mundo.

[jwplayer file=»http://youtu.be/8MeXicDFyKc»]

El superdeportivo italiano con 750 CV es uno de los protagonistas del Salón de Ginebra 2013, este año las italianas tenían mucho que decir en tema de deportivos. Ya conocemos al Lamborghini Veneno, con su peculiar y extrema estética exterior, así como detalles del interior.

Pero para verlo con más detalle, os hemos preparado dos vídeos donde se puede ver la presentación del coche en el salón y después los detalles del diseño exterior e interior, para ver de cerca a este deportivo.

Quien quiera tener uno en el garaje deberá disponer de 3,5 millones de euros, y darse prisa, porque sólo se fabricarán tres unidades del Veneno, un superdeportivo homologado para circular por las carreteras del mundo entero.

Información Oficial | Lamborghini Veneno, el superdeportivo definitivo llega al Salón de Ginebra


Deja un comentario