11 noviembre 2014 Cabrios, Conceptos, Salón de Los Ángeles

Lexus_LF-C2_teaser

Hace apenas unos minutos Lexus ha desvelado la primera fotografía de un nuevo concept que presentará en el Salón de los Ángeles en los próximos días.

Denominado LF-C2, poco conocemos de él, pero la primera imagen ya nos da algunas pistas.

El LF-C2 desvelará su sulueta el próximo 19 de noviembre, dejando al descubierto el que será el nuevo concept descapotable de la marca de lujo nipona. Pese a que sólo podemos distinguir algunas líneas de su contorno, tenemos claro que se tratará de un prototipo que, al menos, llamará la atención.

Posiblemente, el LF-C2 nos muestre una evolución del diseño que en su momento se mostró con el concept LF-LC, que tan buenas críticas generó. Su perfil así parece indicarlo, con unas líneas maestras marcadas y fluidas, que generan deportividad y dinamismo. Por lo tanto, estaríamos hablando del adelanto del RC descapotable que llevamos tiempo esperando.

El frontal parece mostrar un aspecto muy puntiagudo, propio de últimas creaciones del fabricante japonés, como el NX o el RC. No se conoce ningún detalle ni de su interior ni de su mecánica, aunque es posible que con el paso de los días se conozca algún detalle más antes de la presentación oficial.

Fuente | Lexus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2014
  2. Lexus GS F, Lexus LF-SA y Lexus LF-C2 en el Salón de Ginebra 2015 6 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *