12 septiembre 2016 Comerciales

volkswagen-caddy-35

No se trata precisamente de uno de los modelos más atractivos de la marca alemana, pero sí que se trata de una de las furgonetas de tamaño pequeño que mejor se venden en el mercado europeo. Así que el lanzamiento de la Volkswagen Caddy Editon 35 merece un punto y aparte en cualquier recopilación de noticias sobre la automoción. Y es que esta nueva variante se presentará a finales de este mes en Hannover, dentro del marco de la exposición de vehículos comerciales.

Esta nueva variante tiene elementos que la diferencian del resto de la gama y la convierten en algo especial. Comenzamos con la imagen exterior, con un techo de color negro. Este color se repite en las barras del techo, los acabados en los laterales y en las llantas de 17 pulgadas. Todo ello le aporta un aspecto más deportivo y atractivo que le confiere una personalidad propia.

volkswagen-caddy-35 (1)

El interior también recibe un tratamiento diferenciador, con una serie de elementos que permiten obtener una imagen diferente. La tapicería de cuero con las costuras de color diferente para ofrecer un contraste más visible. El volante multifunción tiene las levas del cambio automático integrados en el mismo. Además, cuenta un paquete de equipamiento opcional que incluye retrovisores externos plegables, luces LED y el sistema de información y entretenimiento.

Esta nueva versión, al igual que el resto de ellas, se venderá en modo furgón y para pasajeros. En el salón de Hannover también se podrá ver la versión del Volkswagen Caddy que estará propulsada por Gas Natural, la versión TGI, una apuesta por una variante con menos emisiones de gases contaminantes. En el caso de la Caddy Edition 35 estará disponible en 13 opciones diferentes en lo que se refiere a la motorización.

Conocemos los precios que tendrá esta versión en Alemania, que no será muy diferente al que tendremos en España. La versión furgón saldrá por un precio de 22.312 euros, mientras que la versión para pasajeros costará 26.721 euros. La versión de gas natural tendrá un precio de 24.859 euros y estarán disponibles dentro de unas semanas.

volkswagen-caddy-35 (2)

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *