30 noviembre 2016 Compactos

FORD_FIESTA2016_ST-LINE_34_FRONT_01

El año 2017 va a dar la bienvenida al nuevo Ford Fiesta, un coche urbano que tiene en su haber 17 millones de unidades vendidas y que es, posiblemente, el más popular del mundo. El Fiesta se ha presentado en Colonia y contará con cuatro versiones para contentar a los muchos compradores de este modelo. Esta nueva gama estará formada por el Ford Fiesta Titanium; el Fiesta ST-Line, que se basa en el Ford Perfomance; el Fiesta Vignale, que eleva la categoría del modelo y el Fiesta Active, una versión crossover que ofrecerá nuevas experiencias a sus conductores.

Las novedades relacionadas con el Ford Fiesta no acaban con la aparición de estas nuevas versiones y su renovado exterior, sino que en el interior se podrá disfrutar de una pantalla flotante de 8 pulgadas, que además contará con el sistema de información y entretenimiento Sync 3, que incluye el sistema AppLink. El sistema de audio B&O Play complementa el equipamiento del interior, aunque hay mucho más para descubrir.

FORD_FIESTA2016_RANGE_01

En el exterior vamos a encontrar una renovación del diseño. Los paragolpes se han recreado, junto con los faros, que tienen un aspecto más estilizado y elegante. La línea general del coche ha mejorado y la carrocería es más agradable y con un espíritu más aventurero. Todo lo que esperamos del Fiesta parece estar en esta nueva generación, que llegará a lo largo del próximo año a los concesionarios de la marca.

Entre las opciones, los compradores tendrán una gran variedad de posibilidades de personalización, que según dicen desde la marca del óvalo azul, será la más extensa que han tenido hasta el momento. Los que prefieran un coche más comedido en tamaño tendrán a su disposición, además, una versión de carrocería de tres puertas, algo que ya parecía desterrado de la oferta del modelo.

La presentación del nuevo Ford Fiesta ha tenido lugar en el evento Go Futher, celebrado en Colonia, junto a otras novedades de la marca que repasaremos en sucesivos artículos. ¿Qué te parece el nuevo Ford Fiesta? ¡Cuéntanoslo!

Fuente | Ford


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *