Nuevo Ford Fiesta 2017

Redacción     30 noviembre 2016     2 min.
Nuevo Ford Fiesta 2017

Ford presenta la nueva generación del coche urbano con el mejor comportamiento del segmento hasta la fecha.

 Ford Motor Company ha presentado la nueva generación del Ford Fiesta durante el evento «Go Further» celebrado en Colonia, Alemania. Debido el gran rendimiento dinámico demostrado por su predecesor, hay grandes expectativas puestas en el Fiesta de 2017. La buena respuesta de sus motores y un comportamiento ejemplar, llevaron al antiguo Fiesta a ser uno de los urbanos más exitosos del segmento.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-12-12-30

Durante el evento en Colonia, Ford ha dado ha conocer cuatro variantes de producción del Fiesta 2017: el Fiesta Titanium de enfoque elegante, el Fiesta ST-Line inspirado en Ford Performance, el Fiesta Vignale con un toque más lujoso y el crossover Fiesta Active.

A nivel de diseño, el Ford Fiesta 2017 ha sufrido algunos cambios. La última generación tiene una línea exterior más suave con curvas más redondeadas que su predecesor. Los arcos de los guardabarros han sido suavizados al igual que la parrilla delantera, cuyas esquinas ya no se extienden hacia la parte baja como en el modelo anterior.

ford_fiesta2016_active_profile_10

El paquete ST-Line añade una serie de elementos deportivos exteriores e interiores que confieren al modelo estándar un aspecto más agresivo, aunque la mecánica se mantiene inalterada. Se espera que la versión ST tome una forma más radical.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-12-12-03

En cuanto a las motorizaciones disponibles para este coche urbano, encontramos una serie de motores gasolina turbo y atmosféricos de tres cilindros, además de la unidad diesel más potente vista hasta la fecha en un Ford Fiesta. No obstante el motor más destacado de la gama es el propulsor 1.0 EcoBoost. Se trata del primer motor de tres cilindros en incluir un sistema de desactivación de cilindros, el cuál contribuye al ahorro de combustible.

En el apartado tecnológico, el nuevo Ford Fiesta ofrece una pantalla flotante de ocho pulgadas en alta definición, junto a un sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3. El nuevo urbano es el primer Ford en ofrecer un sistema de sonido de alta gama B&O Play.

ford_fiesta2016_vignale_cockpit_03

Durante la presentación del Ford Fiesta 2017, la compañía americana también anuncio que a partir del año que viene va a realizar pruebas en carreteras europeas con el fin de desarrollar la tecnología autónoma de sus futuros vehículos.


ford_fiesta2016_vignale_34_rear_02


Comentarios cerrados