1 junio 2017 Gama / versiones, Monovolúmenes

Consigue un mayor lujo y refinamiento con la nueva Renault Scenic Initiale París

La introducción de el acabado Initiale París en los modelos de Renault siempre se traduce en mayor lujo, además de en un mayor nivel de equipamiento. Modelos como el Renault Clio, el Koleos, el Captur o la monovolumen Espace, que por cierto probamos en Highmotor con este nivel de acabado, ya lo han recibido. Ahora, la última en unirse a este selecto club francés será otra monovolumen, la Renault Scenic.

El acabado Initiale París llega de esta manera a uno de los modelos más exitosos de Renault, tanto para la Scenic como para la Grand Scenic, distinguiéndose del resto de la gama por cambios que afectan al interior y al exterior, un equipamiento mucho más amplio y por recibir además tres nuevos motores, tanto gasolina como turbo diésel.

Consigue un mayor lujo y refinamiento con la nueva Renault Scenic Initiale París

En el apartado estético, si comenzamos con el exterior, la Renault Scenic Initiale París recibe unas nuevas llantas exclusivas para este modelo de 20 pulgadas, la parrilla con diseño en estrella, faros antiniebla con tecnología LED con la función “Cornering” y una nueva pintura bitono denominada Amethyst Black, la cual por cierto no tendrá coste adicional para el cliente. Por último, debajo del rombo de Renault situado en el frontal nos encontraremos la denominación Initiale París, que nos recordará ante que versión estamos.

Si pasamos al interior, nos encontramos con una mayor calidad de materiales y acabados. Las puertas incorporan unas nuevas molduras cromadas, y la tapicería corre a cargo del cuero Nappa en colores negro y gris, con la denominación del acabado grabada en relieve en los asientos. Este mismo material también esta presente en el volante y en la palanca de cambios.

Consigue un mayor lujo y refinamiento con la nueva Renault Scenic Initiale París

A nivel de equipamiento, nos encontramos de serie con diversos elementos que para otro nivel de acabado serían extras, como los asientos calefactables con función de masaje y reposacabezas envolvente, además de un nuevo color de acabado específico para la consola central. El resto de equipamiento toma como base al acabado Intens, aunque a este le añaden el sistema de sonido firmado por Bose, Head-Up Display y el asistente de aparcamiento Easy Park Assist.

Mecánicamente podremos optar a tres motores, los mismos para la Renault Scenic como para la Grand Scenic. Estos serán un gasolina Energy TCe de 130 CV y dos motores diésel, uno el Energy dCi también de 130 CV y el Energy dCi de 160 CV con caja de cambios automática de doble embrague. Los precios para la Scenic Initiale París en el mercado francés parten de los 33.200 Euros hasta los 38.800 Euros, mientras que la Grand Scenic Initiale París empiezan en los 33.800 Euros hasta los 39.400 Euros, a los que habrá que sumar los extras que queramos incluir.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *