Gadgets, Apple, software, coches y mucho más en Blog de Blogs

20 Mar

¿Super BMW para 2012?

Boceto super BMW

No es la primera vez que aparecen rumores sobre el sucesor del BMW M1, ya vimos un rumor que decía que la marca alemana estaba preparando un superdeportivo para el 2010 llamado M10, en esta ocasión se especula con que el tan misterioso y rumoreado vehículo estaría listo para el año 2012.

Según Auto Zeitung, este BMW de motor frontal equiparía el V10 del M5, auqnue más desarrollado y puesto a punto, con lo que lograría llegar a 625 caballos de potencia, además el chasis estaría desarrollado por el equipo BMW Sauber de Fórmula 1.

Cada vez van a apareciendo mas rumores sobre este coche, lo que nos hace pensar que tarde o temprano lo veremos en las calles. Mientras tanto, habrá que seguir pendientes de la información que nos vaya llegando.

Vía | Motoradictos

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Superdeportivos, Recreaciones, BMW
tags Tags:

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad