30 mayo 2017 Comerciales

14-concentracion-furgovolkswagen-4

La pasión por una afición hace que los que la disfrutan se desplacen hasta cualquier lugar donde se pueda estar junto a otras personas que tengan la misma afición, la misma pasión. En el mundo de la automoción es fácil encontrar encuentros y eventos pensados para los que siguen a una determinada marca, sea esta de las de superlujo o simplemente una que haya marcado cierta diferencia en el mercado. Como, por ejemplo, Volkswagen. Esta marca cuenta con varios eventos en distintos países, y aunque el más conocido es la reunión a orillas del lago Worthersee, en España se reúnen los poseedores de furgonetas de la marca.

La cita se celebra en el cámping La Ballena Alegre Costa Brava, un lugar que la marca lleva eligiendo desde hace varios años para que los aficionados a este emblemático vehículo se den cita, en un ambiente de compañerismo, alegría, fiesta y sobre todo, furgonetas clásicas de Volkswagen. Esta decimocuarta edición de FurgoVolkswagen ha reunido a alrededor de 6.000 personas, que junto con las 755 furgonetas de la marca han creado el ambiente necesario para disfrutar de este intenso fin de semana.

14-concentracion-furgovolkswagen-2

Las furgonetas de Volkswagen han sido motivo de culto desde el momento en que se lanzó la mítica gama T, así que desde los años 50 y 60, se ha convertido en algo más que un vehículo, llegando a ser el símbolo de un estado de vida. La aventura, las largas vacaciones y el ocio han sido parte importante de la vida de estas furgonetas, además de resultar útiles para el trabajo del día a día.

Los aficionados a las furgonetas de Volkswagen se dan cita un año más en la Costa BravaEntre las actividades que se han realizado, como el photocall, la gran barbacoa en la playa y todos los talleres para los más peques, Volkswagen ha aprovechado para presentar los nuevos modelos de estos vehículos comerciales, como el Caravelle Premium, el Multivan Highline o las versiones 4Motion de Multivan Outdoor y el Cady Outdoor. Los asistentes han podido conducir estos modelos y disfrutar de todas las ventajas y atractivos de los mismos.

El encuentro ha coincidido con uno de los deportes que más se asocia con los modelos clásicos de Volkswagen, el surf. La celebración del Campeonato Mundial de Windsurf coincide con este evento, así que no son pocos los aficionados que se trasladan para participar en él a bordo de una de las furgonetas de la marca alemana.

Las furgonetas de Volkswagen son uno de los puntos fuertes de la marca y siempre reciben una consideración especial, ya que los poseedores de una de ellas se sienten especiales al poder conducir cualquiera de los modelos que han ido apareciendo a lo largo de los años y que forman parte de la vida de muchas personas. ¿Has tenido alguno de estos modelos?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *