12 noviembre 2015 Cabrios, Gama / versiones

Sport Recaro 1

Mazda ha desvelado una edición limitada para su modelo más reciente, el MX-5. Bautizado como Mazda MX-5 Sport Recaro, lamentablemente no llegará a nuestro país.

Se trata de una edición que mejora el aspecto exterior del pequeño roadster, añadiendo además más equipamiento a la ya de por sí extensa lista de serie.

La nueva generación del MX-5, denominada ND, ha sido uno de los lanzamientos más destacados del año. Sin duda, se trata de uno de los vehículos más divertidos y agradables de conducir que un servidor ha conducido a lo largo de 2015, y no han sido pocos. Dos motorizaciones de gasolina, tracción trasera y cambio manual, todo ello en una carrocería pequeña y ligera.

Sport Recaro 3

Ahora, Mazda ha decidido ofrecer una edición limitada a 600 unidades denominada Sport Recaro, que se sitúa como el tope de la gama del roadster nipón. Estará disponible sólo con el propulsor más potente (2.0 SkyActiv-G de 160 CV), base sobre la que se añaden tanto detalles estéticos como de equipamiento para mejorar aún más el atractivo del modelo japonés.

Exteriormente el Sport Recaro destaca por la inclusión del Sports Aero kit, un paquete consistente en taloneras laterales, spoiler delantero y alerón trasero, siempre en acabado negro brillante. Las tulipas de los retrovisores también van rematadas en el mismo acabado, montandose también llantas de 17″ de diseño específico.

Sport Recaro 4

En el interior, destacan los baquets Recaro, con calefacción y tapizados en cuero y alcántara, material también utilizado para algunas piezas del salpicadero y puertas. Tanto los pedales como las alfombrillas son también de material específico.

En términos de equipamiento, esta edición monta, entre otros elementos, amortiguadores Bilstein, diferencial autoblocante, barra de torretas, navegador, asistente de cambio de carril, sensores de luz y lluvia, asistente de aparcamiento y equipo de sonido premium firmado por el especialista Bose. Sin duda, toda una delicia para los sentidos.

Fuente | Mazda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *