7 mayo 2013 Berlinas, Gama / versiones

Mercedes-Benz Clase S 2014 (8)

Mientras esperamos al lanzamiento oficial de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase S 2014 el 15 de Mayo del 2013, han aparecido en Internet, amenecinando nuestra ansiosa espera, nuevas imágenes del buque insiginia alemán. Estas instantáneas han sido tomadas a un modelo a escala 1:18 que parte de la base del vehículo de producción final, por lo que sirven para hacernos una ídea del resultado.

La maqueta, nos muestra todos los ángulos de la nueva carrocería, desde el frontal hasta la zona posterior del Mercedes-Benz Clase S 2014. Además, bajo esas líneas se esconden los futuros diseños de la firma, principalmente la próxima generación del Clase C, una berlina que llegará a nuestras pantallas a finales de año.

El diseño del modelo a escala enseña la berlina en el acabado estandar y no con el paquete AMG como veíamos en la primera imágen del exterior la semana pasada. Respecto a esta última variante, el Clase S de serie ofrecerá un frontal con líneas más suaves, redondas y elegantes.

En la parte trasera, los bajos mantienen la pintura de los paneles, en vez de haber sido fabricados en negro. Es en este lugar del vehículo donde el Clase S recuerda el diseño del pequeño CLA, manteniendo las distancias y las proporciones.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2013
  2. Mercedes-Benz Clase S 2014, vídeo-teaser 13 mayo 2013
  3. Mercedes-Benz revela parte del Clase S 2014 14 mayo 2013
  4. El Land Rover Discovery Sport se revela antes de tiempo con un modelo a escala 16 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *