28 abril 2014 Berlinas, Gama / versiones

Clase C AMG Line 2

Mercedes-Benz está desarrollando un nuevo modelo que servirá de escalón intermedio entre las versiones convencionales de la nueva Clase C y la variante AMG.

Con una posible denominación comercial de C450 AMG Sport, se trataría de una alternativa muy interesante para aquellos compradores que buscan deportividad sin extremos.

Este nuevo modelo servirá para cubrir el escalón existente entre el C400 (tope de gama actual) y el C63 AMG, que se lanzará el año que viene. El C450 AMG Sport conservará, en mayor o menor medida, las cualidades innatas a cualquier Mercedes-Benz, como la calidad de rodadura, el confort o el estilo en su diseño.

Sin embargo, añadirá un toque extra de picante en forma de aditamentos para la carrocería en formato deportivo, un interior con molduras, asientos y volante más atractivos. Se espera también nuevos detalles en forma de instrumentación deportiva, pedales en acabado metálico o nuevos menús dentro del sistema multimedia.

Clase C 14

Es más que probable que esta versión se propulse mediante una pequeña variación del motor 3.0 V6 Biturbo que la marca ya utiliza en otros modelos como el C400 o el E400. La potencia se verá aumentada de los 333 CV a 367 CV, cifra más que respetable para ofrecer prestaciones muy interesantes.

Hablando de prestaciones, se espera una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, alcanzando una velocidad máxima que estará limitada electrónicamente a 250 km/h. Se ofrecerá tanto con tracción trasera como con tracción total, en ambos casos combinado con una caja de cambios automática de 7 velocidades.

Vía | autocar.co.uk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *