McLaren muestra en China el MSO 650S Coupe Concept

McLaren muestra en China el MSO 650S Coupe Concept

Escrito por: Guillermo Arnal    29 abril 2014     3 Comentarios     1 minuto

La división de encargos a medida de McLaren, McLaren Special Operations (MSO), ha preparado una nueva oferta de accesorios con los que los clientes de la marca británica pueden personalizar el nuevo 650S. Para que estos puedan contemplarlos en persona, ha creado un prototipo denominado MSO 650S Coupe Concept que equipa un gran número de estos elementos. Su puesta de largo tendrá lugar estos próximos días en China.

El MSO 650S se caracteriza desde el exterior por su pintura metalizada Negro Agrigan combinada con una capa de rojo rubí metalizado que produce cambios cromáticos muy sutiles según cómo incida la luz sobre la carrocería. También destacan los side blades de las tomas de aire laterales y el difusor trasero exclusivo de MSO, ambos de fibra de carbono y con acabado satinado.


mclaren-mso-650s (7)

Este acabado, aplicado a una pintura negra, se observa igualmente en las llantas de aleación acompañadas de neumáticos Pirelli P Zero Corsa y en las cubiertas del vano motor. El habitáculo del MSO 650S se distingue por los asientos deportivos de fibra de carbono inspirados en los del P1 con tapicería de cuero en negro carbón y por la extensión de la fibra de carbono satinada a otros componentes del interior.

McLaren recogerá las opiniones del público sobre este prototipo para estudiar si habría suficientes clientes potenciales que justificaran su producción. Por ahora el fabricante ya comercializa varios de estos accesorios como el difusor y los side blades en fibra de carbono y que pueden instalarse tanto en el 650S como en el 12C, modelo al que ya ha sustituido.

Fuente | McLaren

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.