22 agosto 2008 Cabrios, Superdeportivos

slr-mclaren-roadster.jpg

El año que viene Mercedes-Benz y McLaren se dirán adiós para dejar de ser socios y convertirse en competencia, y cada firma ya está preparando sus respectivas futuras armas: AMG con su SLC y McLaren seguirá con proyectos aletargados.

Sin embargo, antes de que termine su relación, el SLR tendrá dos últimas ediciones especiales para cerrar su ciclo de vida, en el que desafortunadamente no ha conseguido vender las suficientes unidades.

Ya sabíamos que se estaba preparando una variante Speedster exclusiva, pero ahora Mercedes-Benz ha confirmado que también presentará una edición 722 en forma descapotable que será idéntica a la cerrada.

El SLR 722 Edition apareció por primera vez en el salón de París de 2006, y era una edición que conmemoraba la hora a la que comenzó la carrera que ganó Stirling Moss a bordo de un 300 SLR en 1955, de la cual se construyeron sólo 150 unidades.

La versión Roadster contará con el mismo tratamiento para reducir peso, kit aerodinámico y discos de freno mayores, además de un aumento de potencia de unos 30 caballos, y su producción será de 150 ejemplares igual que el coupé.

El SLR Speedster, por su parte, se espera que haga su debut en Enero de 2009 en el salón de Detroit.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster 722 S 29 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *