Fotos espía del Mercury Milan 2010

Guillermo Arnal     22 agosto 2008     1 min.

Es la mejor noticia que podría publicarse dada la situación de la división de Ford ahora mismo, y es que todos los rumores apuntaban a que su desaparición era inminente, como tarde en 2012. Pero Ford ya anunció que no pensaba renunciar a Mercury, cosa que era algo rara porque no se vislumbraban renovaciones o […]

Es la mejor noticia que podría publicarse dada la situación de la división de Ford ahora mismo, y es que todos los rumores apuntaban a que su desaparición era inminente, como tarde en 2012. Pero Ford ya anunció que no pensaba renunciar a Mercury, cosa que era algo rara porque no se vislumbraban renovaciones o nuevos modelos en el horizonte.

Ahora ya es una realidad gracias a que un renovado Milan ha sido fotografíado en pruebas, y viendo su aspecto se podría esperar que no tardara mucho en salir. El frontal es nuevo con una parrilla y faros distintos, y la trasera debería cambiar también, aunque en la unidad espíada no se aprecian las modificaciones.

El Milan es actualmente el modelo que mejor se vende de Mercury pero no sale tan bien parado en comparativas con rivales cercanos, por lo que se actualizará con un nuevo motor híbrido 2.5 de 4 cilindros y 200 caballos de potencia que consiga acercarse a las expectativas que tienen ahora los consumidores americanos.

El tiempo dirá si este nuevo Milan conseguirá prolongar algo más la vida de Mercury y darle tiempo a lanzar nuevos modelos que revitalicen a la agonizante marca.

Vía | World Car Fans

Deja un comentario