9 julio 2013 Berlinas, Gama / versiones, Híbridos, Salón de Frankfurt

Mercedes_S_Class_Hybrid_01

Una de las novedades que la marca alemana llevará a la próxima edición del Salón de Frankfurt, que se celebrará el próximo mes de septiembre, es la versión híbrida del Mercedes-Benz Clase S 2013. Sin embargo Mercedes ha decidido desvelarlo antes de tiempo ante un pequeño grupo de periodistas.

Aunque es poco la información que se tiene del Mercedes-Benz S 500 Plug-in HYBRID, este híbrido enchufable contará con un motor V6 gasolina que rinde a 333 CV de potencia y que ofrece un par máximo situado en los 480 Nm. Mientras que el motor eléctrico sirve de apoyo ya que transmite su fuerza únicamente a las ruedas delanteras.

En cuanto a sus baterías, la capacidad que ofrecen son de 8,7 kWh y se sitúan detrás de las plazas traseras, lo que implica sacrificar una parte de la capacidad de carga del maletero del Clase S. Con las baterías cargadas se podría conducir hasta un máximo de 30 Km siempre que nos exijamos al motor una potencia adicional, con consumos que se situaría en torno a los 3 litros por cada 100 Km.

Mercedes_S_Class_Hybrid_02

Por lo tanto desde Mercedes nos vuelve a ofrecer otro modelo enchufable pero con más potencia, que se une a los ya existentes S 300 BlueTec HYBRID y el S 400 HYBRID. Sin embargo todavía tendremos que esperar unos meses para poder traeros de más información e imágenes del Mercedes-Benz S 500 Plug-in HYBRID.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2013
  2. Hermer | El nuevo Híbrido 17 julio 2013
  3. Llega el Mercedes Clase S 500 Plug-in Hybrid a los concesionarios europeos 1 agosto 2014
  4. Llega el Mercedes Clase S 500 Plug-in Hybrid a los concesionarios europeos @ Salón del Automóvil 2 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *