2 marzo 2017 Familiar

2018-Mercedes-AMG-E63-S-4MATIC-wagon-101-1-876x535

Hace unas semanas podíamos ver como el Mercedes E63 S se lanzaba a superar los límites de velocidad y alcanzaba los 250 km/h en menos tiempo del que otros modelos podían llegar a los 100 km/h. Un vídeo espectacular que nos dejaba con ganas de ver más sobre este espectacular modelo. Pero claro, es un modelo espectacular, imponente y potente, pero no es el tipo de coche que buscamos, porque lo que necesitamos realmente es una versión familiar, y no esta berlina. Pues tranquilos, porque ha llegado el Mercedes E63 S Wagon, que es el que estábamos esperando.

Y no hay que preocuparse por la potencia del motor, porque esta versión tendrá el mismo bloque que aquella otra versión. Un motor V8 de 4.0 litros que es capaz de ofrecer una potencia de 603 CV y un par máximo de 850 Nm. Sí, esto hará que se alcancen los 100 km/h en 3,4 segundos. No ha llegado todavía al mercado y ni siquiera hemos podido verlo físicamente, porque se presentará en el próximo Salón de Ginebra y se pondrá a la venta este próximo otoño.

2018-Mercedes-AMG-E63-S-4MATIC-wagon (14)

Toda esta potencia se transmite a las cuatro ruedas gracias al sistema de tracción total 4Matic+, exclusivo de la gama AMG y que permite nivelar el torque entre ambos ejes para obtener el máximo rendimiento del motor. Normalmente, solo aporta empuje al eje delantero para mantener la estabilidad en las curvas, pero poniendo el selector en modo Drift Mode, se consigue la tracción trasera pura, y toda la diversión que se espera de este modo de conducción.

El nuevo cambio automático de nueve velocidades permite gestionar de manera más eficiente ese torque y su sistema de suspensión, una versión adaptada por AMG de a suspensión hidráulica de Mercedes. Ofrece tres posiciones, Comfort, Sport y Sport+, a elegir para el modo de conducción seleccionado y disfrutar plenamente de la experiencia al volante.

El interior cuenta con acabados de lujo, similares al modelo en que se basa, y la tecnología de conducción semiautónoma permitirá conducir de modo más cómodo y con mayor seguridad. Esta versión del modelo alemán no va a defraudar a los que se pongan al volante y quieran conducir un auténtico modelo de lujo pensado para la familia.

Vía | Roadandtruck


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *