24 julio 2010 Eléctrico, Furgonetas, Industria

vito-e-cell.jpg

A partir del próximo mes de agosto cuando los primeros ejemplares del Mercedes Vito E-CELL salgan de la planta de Vitoria, comenzarán las pruebas en Alemania, ya en condiciones reales, tanto de conducción con carga o sin carga. Los 100 primeros vehículos serán destinados a Berlín y a Stuttgart.

La flota de los primeros Mercedes Vito E-CELL será ofrecida en arrendamiento durante un período de cuatro años, en los que se calcula que circularán unos 8 millones de kilómetros, conjuntamente. Además se tiene previsto que para el año próximo habrá más unidades de prueba de este vehículo circulando por el País Vasco, cuya administración está participando activamente en su desarrollo.

El Mercedes Vito E-CELL ofrecerá una potencia máxima de 70 kW (par máximo a 280 Nm) y una autonomía de unos 130 km. Su velocidad máxima es de 80 km / h, con una carga útil de casi 900 kg.

El Vito eléctrico se convierte así en un vehículo de carga ideal (y uno de los primeros) para aquellas empresas que quieran probar cómo es esto de la movilidad eléctrica y tomar una decisión de cara al futuro y de las facilidades que se están dando para la compra de este tipo de vehículos impulsados con electricidad.

Vía | Caradisiac


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mercedes-Benz Vito: adiós a la versión eléctrica 31 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *