Seat hace oficiales los precios del nuevo Alhambra

Seat hace oficiales los precios del nuevo Alhambra

Escrito por: Guillermo Arnal    24 julio 2010     Comentario     2 minutos

Ya es posible reservar la próxima generación del monovolumen de Seat en los concesionarios de la red española de la marca. No obstante, su lanzamiento no se producirá hasta en septiembre. Inicialmente, el renovado Alhambra podrá equipar dos motores diésel y uno gasolina, y tendrá dos niveles de acabado.

El bloque de de gasolina será un 1.4 TSI de 150 CV y estará unido a una transmisión manual. En cambio, los que funcionan con gasóleo, los 2.0 TDI con sistema common-rail y filtro de partículas de 140 y 170 caballos de potencia, podrán montar el cambio DSG de doble embrague. Todos los motores se complementarán con los paquetes Ecomotive o Ecomotive Technology, que reducirán consumos y emisiones contaminantes con el sistema Start/Stop o el de recuperación de energía.


alhambra2.jpg

En cuanto a los acabados, el más básico será el Reference, que ya viene muy completo de serie con siete airbags, control de estabilidad ESP + asistente electrónico de la frenada EBA, bloqueo electrónico de las puertas correderas desde la posición del conductor, testigo de pérdida de presión de los neumáticos, anclajes ISOFIX, llantas de acero de 16 pulgadas, aire acondicionado, retrovisores calefactados, paragolpes y tiradores de las puertas en el color de la carrocería o numerosos huecos para guardar objetos.

El nivel de equipamiento superior, el Style, añade climatizador de 3 zonas, control de velocidad, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, asistente de luces en carretera, faros antiniebla con función cornering, sensor de lluvia, pomo del cambio forrado en cuero, asiento del copiloto transformable en mesa, bandejas plegables tras los asientos delanteros, cortinillas parasol para las plazas posteriores, un nuevo compartimento bajo el suelo de esos asientos o toma de 230 voltios, entre otros.

En el apartado de opciones, el Alhambra puede completarse con puertas correderas y portón de apertura y cierre eléctricos, faros bi-xenón, techo panorámico eléctrico, conexión Bluetooth, llantas de aleación de 17 pulgadas, gancho para remolque, sistema de ayuda al aparcamiento ParkAssist, navegador o airbag lateral trasero. Los precios de la gama del Alhambra son:

  • 1.4 TSI 150 CV Ecomotive Reference = 30.300 euros
  • 1.4 TSI 150 CV Ecomotive Style = 34.450 euros
  • 2.0 TDI CR 140 CV DPF Ecomotive Reference = 31.800 euros
  • 2.0 TDI CR 140 CV DPF Ecomotive Style = 35.990 euros
  • 2.0 TDI CR 140 CV DPF Ecomotive Technology DSG Style = 38.000 euros
  • 2.0 TDI CR 170 CV DPF Ecomotive Technology DSG Style = 39.550 euros

Fuente | Seat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.