26 agosto 2014 Tecnología

Navdy

Los gadgets tecnológicos siguen subiéndose a nuestros coches y algunos de los que están apareciendo tienen un toque futurista que los hace muy curiosos. Para muestra os hablamos de Navdy, un manos libres muy particular que se caracteriza por proyectar imágenes delante de nosotros, encima del volante y ante el parabrisas, para que usemos nuestro móvil sin perder la vista de la carretera.

Navdy tiene una pantalla de 5.1 pulgadas y un pequeño proyector de alta calidad para proyectar imágenes. Delante de nosotros podremos ver, por ejemplo, un navegador GPS, información sobre las llamadas entrantes o notificaciones de nuestras aplicaciones favoritas como Facebook, Twitter o Whatsapp.

El dispositivo se puede controlar por voz o usando gestos que son reconocidos a través de una cámara así que no hace falta que toquemos el aparato para cosas como responder un mensaje de Whatsapp o escribir un tweet. El hecho de no tener que tocar el aparato y de que toda la información aparezca delante de nosotros es lo que evita que nos despistemos y quitemos los ojos de la carretera aunque siempre habrá una pequeña distracción así que habría que usarlo con sentido común, utilizándolo para cosas realmente importantes y evitando despistarnos con nimiedades como escribir algún Whatsapp o tweet que seguro que pueden esperar.

Navdy será compatible con Android e iOs y se pondrá a la venta a principios de 2015 con un precio de 499 dólares pero ya tienen abierto un proceso de pre-venta para aquellos que quieran adquirirlo con un buen descuento ya que se puede pedir por 299 dólares.

¿Qué os parece este nuevo juguetito? Os dejamos un vídeo para que podáis ver más detalles de cómo funciona.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *