13 marzo 2017 Gama / versiones, Urbanos

Nissan Micra BOSE Personal, una exclusiva edición limitada del pequeño urbano

En el Salón de Ginebra no todo son grandes y potentes coches, también hay hueco para los más pequeños, y muestra de ello es el Micra BOSE Personal que Nissan ha tenido presente en su stand. Como sabéis, el Nissan Micra ya se ha estrenado en el mercado español, al que ahora habrá que añadir esta edición limitada a 3.000 unidades para toda Europa.

El Nissan Micra BOSE Personal toma como base la version Tekna, por lo que su nivel de equipamiento es muy elevado. Estéticamente se diferencia de la versión normal en la utilización exclusiva de los colores Enigma Black o Gunmetal Grey para la carrocería, con la personalización Energy Orange tanto para el interior como para el exterior. Además se han instalado vinilos centrales para el capó y el techo y una placa en el pilar B que indica ante que versión estamos.

Nissan Micra BOSE Personal, una exclusiva edición limitada del pequeño urbano

En el interior también se continúa con el mismo patrón de colores con numerosos detalles a juego, además de hacerse uso de materiales de alta calidad que son suaves al tacto. En el apartado mecánico el Nissan Micra BOSE Personal está disponible con el motor de 900 CC turbo de gasolina que entrega 90 CV o con el motor de 1.500 CC turbo diésel que entrega también la misma potencia de 90 CV.

En el apartado de equipamiento nos encontramos con elementos como el sistema de infoentretenimiento NissanConnect con navegación 3D por satélite, cámara de visión inteligente 360º y escudo de protección inteligente, o el Pack Seguridad, que incluye el sistema anti-colisión frontal, detección de peatones, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de cambio de carril y asistente de luces largas en carreteras.

Nissan Micra BOSE Personal, una exclusiva edición limitada del pequeño urbano

Pero sin duda, el equipamiento que más llamará de primeras la atención a la gente será el que da nombre a esta edición limitada, su sistema de audio BOSE Personal. Este sistema se caracteriza por incorporar dos altavoces UltraNearfield integrados en el reposacabezas del conductor, con lo que desde BOSE se garantiza una experiencia de audio única y envolvente de 360º. Además, gracias a la pantalla táctil de 7 pulgadas del Micra y el sistema de control BOSE PersonalSpace, el conductor podrá usar las distintas configuraciones de audio que van desde el sonido enfocada a la parte delantera o de una manera más envolvente.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *