23 septiembre 2010 Furgonetas, Industria, Otros Salones

Nissan NV400

En el campo de vehículos comerciales, Nissan ha presentado la nueva furgoneta pesada NV400, en su versión de producción casi definitiva. Parece que Nissan ha prestado una particular atención a este vehículos, ya que la NV400 ha visto la intervención de los diseñadores del Nissan Design Europe. La presentación tuvo lugar en el 63º Salón Internacional del Vehículo Industrial de Hanover y el nuevo modelo NV400 llegará a las carreteras europeas el próximo año.

Nissan también presentó la tercera variante de la serie de furgonetas compactas NV200 que se producen en la planta de Nissan en Barcelona. La versión NV200 Evalia, es un vehículo exclusivo de pasajeros. Dicha versión se unirá a las versiones de carácter profesional: furgón y combi. Disponible con cinco o siete plazas, estará disponible con opciones de motor gasolina de 1,6 litros y de motor diésel dCi de 1,5 litros.

El lanzamiento de la nueva generación de esta NV200 se realizará en Alemania y Suiza, para seguidamente llegar al resto de mercados europeos. A partir de enero de 2011, la NV200 Evalia y el resto de la gama NV200 estarán disponibles con los motores diésel dCi de Nissan de 1,5 litros y 110 CV.

La compañía japonesa también confirmó los planes de la marca para lanzar una furgoneta compacta de emisiones cero y desveló por primera vez que el lanzamiento tendrá lugar en 2013. Este lanzamiento responderá al gran número de clientes con una “legítima preocupación por el medio ambiente”.

Vía | Nissan Prensa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *