19 octubre 2013 Industria, Todoterrenos / SUV

qash

Ha llegado el momento de la renovación para el Nissan Qashqai. Y uno de los puntos de discusión dentro de Nissan es decidir si habrá una variante eléctrica, una variante enchufable o tal vez una variante híbrida a mediados del 2015. Rumores los hemos oído todos, pero ahora desde Gran Bretaña se dice que una de las futuras variantes sería eléctrica.

El que ha dejado el interrogante en el aire ha sido el jefe de ventas y comercialización de Nissa para Europa, Guillaume Cartier. El ejecutivo ha mencionado que de momento no habrá variante eléctrica, pero agrega que los costes de equipamiento para modelos eléctricos están bajando, por lo que en el futuro se expandiría la gama de modelos eléctricos de la casa japonesa.

Hay algo que ha dejado bien claro el ejecutivo de Nissan, y es que a pesar de que la marca quiere contar con modelos eléctricos, no montará impulsores de este tipo en los modelos actuales, sino que lo hará con modelos futuros. Y hablando del Nissan Qashqai, podríamos pensar que no será esta generación, ni tal vez el mismo Qashqai el que cuente con motor eléctrico, sino su sucesor.

El Nissan Qashqai ha probado ser un producto que ha rendido jugosos dividendos a Nissan, desde su lanzamiento en 2007. Al menos en España, es el modelo más vendido de la marca, con casi 16.000 unidades en lo que va del año.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *