21 marzo 2017 Crossover, Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Nuevo Nissan Qashqai (7)Nuevo Nissan Qashqai

El nuevo Nissan Qashqai incorpora importantes mejoras que se centran sobre todo en un nuevo diseño exterior más contemporáneo, mayores niveles de calidad en el interior, más tecnología y un mejor rendimiento de conducción. De esta manera, la marca japonesa, quiere seguir siendo con el Qashqai un referente en el segmento de los crossover, ya que se han vendido en España en estos 10 años un total de 214.000 unidades del Qashqai.

Su renovado aspecto se evidencia ya desde su imagen exterior, mucho más fresca y actual. El frontal, más agresivo, es de nueva factura e incluye la nueva parrilla “V-motion” de Nissan para el Qashqai. Incorpora una nueva versión de las luces diurnas con forma de bumerán. Cuenta también con unas ópticas delanteras renovadas y un estilo más diferenciado entre los faros halógenos y los LED. Su aerodinámica estudiada y mejorada hace que las líneas fluyan de una manera armónica a través de toda la carrocería hasta llegar a la zaga, también renovada. El nuevo Qashqai incorpora unas nueva llantas de 17″, 18″ y 19″, todas ellas mejoradas aerodinámicamente para maximizar su eficiencia. A todos estos elementos, se les unen dos nuevos colores para completar el conjunto: Vivid Blue y Chestnut Bronze.

En el interior destaca un habitáculo amplio y versátil en el que se han utilizado materiales de mejor calidad. Estrena también un nuevo acabado, Tekna+, que será el tope de gama y que incluye unos nuevos asientos envolventes tapizados en piel de Nappa suave de alta calidad y bordados suaves con relieve 3D en los paneles centrales. El volante deportivo multifunción achatado en su parte inferior, novedad en el renovado Qashqai, cuenta con un control de cuatro posiciones para configurar la pantalla del panel de instrumentos, lo cual facilita un uso más intuitivo y permite desviar la vista de la carretera durante menos tiempo.

Nuevo Nissan Qashqai (18)Interior del Nuevo Nissan Qashqai

Los sistemas de infoentretenimiento cobran un papel importante en el equipamiento del nuevo Qashqai. Cuenta con el NissanConnect, que incorpora navegación por satélite, y ahora también cuenta con una nueva interfaz de usuario más inteligente. El nuevo sistema de audio premium BOSE de siete altavoces se incorpora como opción para las variantes con equipamientos más altos de la gama.

Para un mayor confort, un mejor rendimiento de conducción y una experiencia más segura a los mandos del nuevo Qashqai, se han llevado a cabo modificaciones en la suspensión, los amortiguadores y en la dirección. Mantiene su coeficiente de fricción de 0,31 y sigue siendo el líder de su segmento en cuanto a emisiones de CO2, con tan solo 99 g/km para el motor diésel dCi de 1.5 litros y 110 CV de potencia.

Para la seguridad activa y pasiva, el nuevo Qashqai cuenta con el sistema anti-colisión frontal inteligente que se ha visto mejorado gracias a la incorporación del detector de peatones. El sistema de aviso de tráfico trasero, diseñado para reducir el riesgo de colisiones a baja velocidad al salir marcha atrás de un aparcamiento, está disponible en el Qashqai por primera vez. Sigue incluyendo el identificador de señales de tráfico, el detector de fatiga, el asistente inteligente al aparcamiento, la cámara inteligente de visión 360º, el control de ángulo muerto y la alerta de cambio de carril involuntario.

El nuevo modelo de Nissan Qashqai lo tiene todo para seguir siendo un superventas en el segmento de los crossover y también para que siga siendo todo un éxito para la marca nipona.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *