11 octubre 2010 Industria

¿Aston Martin y Mercedes-Benz juntos?

Dieter Zetsche, el titular de Daimler AG, ha mencionado que nuevas posibilidades de una especie de colaboración entre Mercedes-Benz y la inglesa Aston Martin son posibles. Esto trae a cuento lo que se venía mencionando hace un par de años sobre tal posibilidad de unión.

En unas declaraciones dadas a Autocar, Zetsche dijo lo siguiente:

Las marcas más pequeñas(sic) necesitan la ayuda de nueva tecnología y es posible que podamos hacer cosas, juntos en el futuro.

La alianza, de existir, aún no estaría definida. Algunos dicen que podría ser una colaboración técnica, proporcionando los alemanes motores a Aston Martin, mientras que otros llegan a decir que la colaboración va a llegar al punto de tener modelos conjuntos.

Una de las teorías que recuerdo haber leído por aquellos días, en que comenzó a mencionarse alguna colaboración entre ambos, decía que Aston Martin incorporaría al motor del Clase S a los futuros Aston Martin Rapide y Lagonda… Ahora estamos igual que al principio, así que habrá que esperar si esto evoluciona a algo mucho más tangible o si solo es un sueño de Zetsche.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *