15 febrero 2012 Compactos, Salón de Ginebra

Aunque tendremos que esperar hasta el Salón de Ginebra, que será el mes que viene, para ver el nuevo Kia Cee’d, poco a poco la marca surcoreana nos va anticipando cómo será su nuevo modelo mostrándonos algunas fotos. En esta última vez también nos han enseñado cómo será el coche por dentro.

Kia quiere dar un salto adelanto con su compacto, para dejar de ser reconocida como una “baratija” y poder estar en el mismo nivel que sus rivales de Europa. Para ello, tal y como dicen en la nota de prensa, el nuevo Cee’d estará fabricado con materiales de mayor calidad, tendrá un tacto blando y un mejor ajuste, con una pantalla táctil y con la consola central orientada hacia el conductor.

Utilizando la misma plataforma que el Hyundai i30, nos encontramos exteriormente con un compacto mucho más atractivo y agradable a la vista. Entre otras cosas, nos quedamos con los faros que utilizarán luces LED y con los paragolpes, que tienen un diseño más deportivo que anteriormente.

Interiormente, como podemos ver en las fotos, nos encontramos con un acabado bastante cómodo y bonito a simple vista. Desde el volante podremos controlar bastantes aspectos como la radio o el manos libres que, obviamente, deberá venir incluido.

Hasta el salón de Ginebra (8 a 18 de Marzo) no se conocerán más detalles sobre la versión cinco puertas. Para esperar a la versión de tres puertas, que será llamada pro_cee’d, tendremos que esperar hasta 2013. Ambas versiones vendrán impulsadas por el 1.6 turbo de 211 CV.

Kia nos está sorprendiendo gratamente, por ahora, con su nuevo Cee’d. Veremos si en unas semanas, cuando veamos el precio definitivo, nos llevamos las manos a la boca o no. Todavía hay que esperar.

Vía | Autoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2012
  2. Más imágenes oficiales del Kia Cee´d 29 marzo 2012
  3. Más imágenes oficiales del Kia Cee´d | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 29 marzo 2012
  4. Más imágenes oficiales del Kia Cee´d 29 marzo 2012
  5. Más imágenes oficiales del Kia Cee´d - La Isla Buscada 29 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *