El nuevo logo de Viper se llamará Stryker

El nuevo logo de Viper se llamará Stryker

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    15 febrero 2012     5 Comentarios     1 minuto

Nueva serie, nuevo logo. Ahora que la presentación de la quinta generación del Dodge Viper está a nada y menos –será en el Salón de Nueva York, del 6 al 15 de abril-, STR ha decidido enseñar al mundo como será el nuevo diseño y el nombre de su logo. Se llamará Stryker, la opción más elegida por algunos elegidos.

Este logo será, con mucha diferencia, el más agresivo  que se haya utilizado hasta ahora, con la víbora en “posición de ataque” y con la boca abierta, enseñando sus poderosos colmillos. El propio Mark Trostle, jefe de diseño de SRT, definía a Stryker como el emblema más “refinado, siniestro y bello” que se haya creado hasta ahora, “exactamente igual que la forma del coche”.

Si vemos la evolución del anterior logotipo hasta el de ahora y pensamos en el anterior Viper, no nos queda más que soñar con un coche que será, nuevamente, una delicia para cualquier conductor que ame lo deportivo y potente.

Se nos va a hacer bastante largos los dos meses que nos quedan para que se abra el telón en el Salón de Nueva York 2012.

Vía | Autoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.