13 junio 2012 Fotos / Vídeos espía, Superdeportivos

Parece ser que el sustituto del Aston Martin DBS, el nuevo Vanquish, ya ha finalizado por completo su desarrollo. Los probadores de la marca inglesa se dejaron grabar junto a su precioso superdeportivo sin absolutamente nada de camuflaje en Padova, Italia, mientras conducían por el centro histórico de la ciudad.

El vídeo espía que tenéis a continuación muestra todos los ángulos del Vanquish 2013. Un nuevo capó con tomas de aire, el perfil lateral, las luces traseras semejante al diseño del One-77 y un alerón trasero fijo son algunas de sus características de la carrocería. También destacan los faros delanteros del Aston Martin Virage.

Bajo el capó delantero encontramos el mítico motor V12 de 6.0 litros de cubicaje que para la ocasión ha aumentado su potencia hasta unos impresionantes 573cv. Por el momento no tenemos más datos sobre su mecánica, habrá que seguir esperando a su presentación oficial, aunque da la impresión de que queda bien poco.

Aún a bajas revoluciones el sonido es absolutamente impresionante, como el de cualquier otro Aston Martin. Para mi gusto, este V12 es el que de verdad hace girar cabezas.

¿Será el superdeportivo definitivo de Aston Martin? ¿Igualará al otros modelos de la competencia como Ferrari o Lamborghini? Dentro de poco lo sabremos.

Fuente | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2012
  2. El Aston Martin Vanquish levanta polémica dentro de la marca 16 junio 2012
  3. El Aston Martin Vanquish levanta polémica dentro de la marca - La Isla Buscada 16 junio 2012
  4. Aston Martin Vanquish | Tuning Area 17 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *