Highmotor » Compactos » Nuevo Ford Ka 2009 – Precios y equipamiento

Nuevo Ford Ka 2009 – Precios y equipamiento

26 octubre 2008

fordka2009

A mediados de Noviembre, Ford podrá a la venta su renovado Ka. El Ford Ka estará disponible con un sólo nivel de equipamiento “Titanium” y dos motores, uno gasolina y un diesel. El Ford Ka comparte plataforma con el Fiat 500, y para ser exactos el 80% de las piezas. La presentación oficial se producirá el día 6 de Noviembre en Valencia, coincidiendo con el estreno de la última película de James Bond “Quantum of Solace”.

El acabado “Titanium” cuenta los siguientes elementos de serie: ESP, ABS + EBD, Hill Holder, limitador de velocidad, equipo de sonido con MP3 y entrada auxiliar de audio, puerto USB, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, asiento posterior partido, seis airbags, volante multifunción, espejos térmicos y faros antiniebla, entre otros.

Y los precios son los siguientes: Ka 1.2i 69 CV Titanium 10.600 Euros / Ka 1.3 TDCi 75 CV Titanium 12.200 Euros. Los consumos son de 4,2 L/100 km el TDCI diesel, y 5,1 L/100 km el gasolina y ambos motores no superan los 120 gr de C02 y por lo tanto están exentos del impuesto de matriculación. Su velocidad máxima es de 159 km/h el gasolina y 161 km/h el TDCI diesel.

Pero a parte de la versión normal del Ford Ka, también hay disponibles tres versiones personalizadas con elementos propios cada una que lo hacen diferente y con un coste entre 900 y 1.100 Euros más:

-Ka Digital Art: Pintado en color negro y con una llamativos detalles en color verde fluorescente, el Ka no pasa desapercibido. En el interior el contraste entre ambos colores se da también en los paneles de puertas, volante, salidas de aire, etc.

-Ka Grand Prix: Más deportivo, llega en un brillante color rojo adornado con elementos pintados en blanco. El tapizado en cuero rojo y blanco de asientos y volante y los detalles metálicos en el interior le dotan de un aspecto muy deportivo.

-Ka Tattoo: Más discreto que los anteriores, este modelo se reconoce por el enorme sticker que simula un tatuaje tribal. En el interior el tapizado de serie es de tela aunque opcionalmente podrá adquirirse con cuero.

Vía | Autoblog Spanish

Tags: , ,

Artículos destacados


15 comentarios en el artículo

  1. Pedro Hender Jaimes Berostegui

    para cuando estara en venezuela y el costo sera de:

  2. alejo popocatl ganzalez

    los felisito y esta bien chido el ka09

  3. gabriela

    hola!!!! los felicito las fotos del ka estan lindisimas, solo quiero saber cuando saldra en Mexico y cuanto costara???
    gracias.

  4. Oreste Luis Carracedo

    Realmente es una belleza, quisiera saber cuando se producirá para Latinoamerica y cual sera el precio de venta.
    Quiero felicitarlos por retornar al motor 1.3, yo poseo un Ford Ka 1.3 modelo 1998 y es de Fierro.
    Gracias por continuar innovándose..

  5. MAYRA OZUNA

    Hola me encantaria saber el precio del nuevo ford Ka en Bs.F y cuando llegara a Venezuela..? Esta bellisimo y estoy muy interesada.
    Gracias.

  6. Alberto

    Tengo un Ford Ka 2004 (favuloso) es para cambiar el modelo pero siempre “FORD K”. el nuevo es una belleza. Felicitaciones

  7. isidro

    felicidades por el nuevo ford ka. ¿En Mèxico lo van a vender en las agencias o de plano ya no. yo tuve un ka 2001 y salió muy bueno.

  8. EUDIS

    HOLA me encanta en nuevo ka quisiera saber cuando llegara aqui en venezuela.
    estoy demasiada en ese vehiculo realmente es una bellesa me en canto…

  9. Hermam

    Cuanto cuesta el auto y ya esta en Mexico ya que no he visto ninguno?

  10. Fernando Alvarez

    Hermam:

    El Ford Ka ya no se vende en México. El catálogo de Ford comienza con el Ford Fiesta.

    Saludos

  11. Daniel Alejandro Glz

    cuando cuesta en mexico el ford ka ?

  12. Fernando Alvarez

    Daniel Alejandro Glz, como dije, el Ka ya no se vende en México. Si te refieres a uno usado, se puede conseguir uno reciente en unos 75.000/80.000 Pesos aproximadamente.

    Un saludo

  13. Daniel Alejandro Glz

    aa ok gracias por el dato

  14. fidel

    es muy bonito… me gusta ese modelo cuando llega a venezuela y su precio cual es?..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Nuevo ford ka 2009 - ELBROLLO.COM 20 julio 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información