26 octubre 2008 Compactos

fordka2009

A mediados de Noviembre, Ford podrá a la venta su renovado Ka. El Ford Ka estará disponible con un sólo nivel de equipamiento “Titanium” y dos motores, uno gasolina y un diesel. El Ford Ka comparte plataforma con el Fiat 500, y para ser exactos el 80% de las piezas. La presentación oficial se producirá el día 6 de Noviembre en Valencia, coincidiendo con el estreno de la última película de James Bond “Quantum of Solace”.

El acabado “Titanium” cuenta los siguientes elementos de serie: ESP, ABS + EBD, Hill Holder, limitador de velocidad, equipo de sonido con MP3 y entrada auxiliar de audio, puerto USB, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, asiento posterior partido, seis airbags, volante multifunción, espejos térmicos y faros antiniebla, entre otros.

Y los precios son los siguientes: Ka 1.2i 69 CV Titanium 10.600 Euros / Ka 1.3 TDCi 75 CV Titanium 12.200 Euros. Los consumos son de 4,2 L/100 km el TDCI diesel, y 5,1 L/100 km el gasolina y ambos motores no superan los 120 gr de C02 y por lo tanto están exentos del impuesto de matriculación. Su velocidad máxima es de 159 km/h el gasolina y 161 km/h el TDCI diesel.

Pero a parte de la versión normal del Ford Ka, también hay disponibles tres versiones personalizadas con elementos propios cada una que lo hacen diferente y con un coste entre 900 y 1.100 Euros más:

-Ka Digital Art: Pintado en color negro y con una llamativos detalles en color verde fluorescente, el Ka no pasa desapercibido. En el interior el contraste entre ambos colores se da también en los paneles de puertas, volante, salidas de aire, etc.

-Ka Grand Prix: Más deportivo, llega en un brillante color rojo adornado con elementos pintados en blanco. El tapizado en cuero rojo y blanco de asientos y volante y los detalles metálicos en el interior le dotan de un aspecto muy deportivo.

-Ka Tattoo: Más discreto que los anteriores, este modelo se reconoce por el enorme sticker que simula un tatuaje tribal. En el interior el tapizado de serie es de tela aunque opcionalmente podrá adquirirse con cuero.

Vía | Autoblog Spanish


También te puede interesar

Comentarios

14 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo ford ka 2009 - ELBROLLO.COM 20 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *