4 agosto 2014 Urbanos

2014-mitsubishi-space-star (1)

Aunque el año pasado Mitsubishi no se decidía a lanzar el nuevo Space Star en el mercado español, finalmente el utilitario probará suerte en nuestro país y ya puede encargarse en los concesionarios de la marca japonesa. La gama inicial está compuesta por dos motores de gasolina y dos acabados cuyos precios, promoción y Plan Pive incluidos, no alcanzan los 10.000 euros.

El Space Star más básico es el 100 MPI Challenge, que cuenta con un motor de un litro que produce 71 caballos de potencia. Va unido a una caja de cambios manual de cinco relaciones y su consumo medio es de 4 l/100 km. El otro motor, con el que está equipado el 120 MPI Motion, consiste en un 1.2 de 80 CV asociado a la misma transmisión y que gasta 4,3 l/100 km de combustible.

2014-mitsubishi-space-star (2)

El acabado Challenge ofrece de serie airbags delanteros, laterales y de cortina, controles de estabilidad y de tracción, cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros, retrovisores exteriores eléctricos, aire acondicionado, equipo de sonido con puerto USB y entrada auxiliar y spoiler trasero.

A ese equipamiento, el nivel Motion añade sensores de lluvia e iluminación, retrovisores exteriores con intermitentes integrados, faros antiniebla con luces diurnas, cristales traseros tintados, elevalunas eléctricos traseros, llantas de aleación de 15 pulgadas, climatizador automático, volante multifunción forrado en cuero y sistema de acceso y arranque sin llave.

Las tonalidades exteriores disponibles serán cuatro: blanco, negro, rojo y gris oscuro. La pintura metalizada supondrá un sobrecoste de 300 euros. Con promoción del fabricante y ayudas, el Space Star 100 MPI Challenge parte desde los 8.600 euros y el 120 MPI Motion desde 9.500 euros.

Fuente | Mitsubishi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *