3 marzo 2016 Gama / versiones, Monovolúmenes, Salón de Ginebra

Seat Alhambra 20º Aniversario (1)Nuevo Seat Alhambra 20º Aniversario

Seat, al igual que muchas otras marcas, está presente en el Salón de Ginebra mostrando a todos los integrantes de toda su gama, e incluso incorporaciones como la del Seat Ateca, el nuevo SUV de la marca o mejor dicho el primero.

Aprovechando tan relevante evento dentro del sector automovilístico, la marca española perteneciente al Grupo VAG, también ha querido mostrar el Seat Alhambra 20º Aniversario, una edición especial con la que celebra los veinte años de este exitoso monovolumen.

La evolución del Alhambra ha sido constante hasta hacerse un hueco para convertirse en un modelo de mucho éxito entre las familias y los clientes que priorizan el ocio y el tiempo libre, pero también presente en empresas y flotas. La versatilidad es uno de sus puntos fuertes, algo que queda patente a la hora de adaptar el interior según las necesidades de cada momento.

Seat Alhambra 20º Aniversario (10) Interior del Nuevo Seat Alhambra 20º Aniversario

La tecnología, conectividad y sistemas de asistencia de última generación, además de motores potentes y eficientes son otros de los valores a tener en cuenta en combinación con una excelente relación calidad-precio. Esta edición es reconocible por sus llantas de aleación de 17″ en color negro brillante, faros de xenón, lunas trasera y laterales tintadas y el amplio techo panorámico deslizante.

El interior se caracteriza por la tapicería en Alcántara oscuro con costuras en hilo de seda de color amarillo claro y con el logo de la edición especial en el respaldo de los asientos. El conductor del Seat Alhambra 20º Aniversario disfrutará de la función de masaje, ideal para viajes largos.

El extenso paquete de sistemas de seguridad y asistencia incluye el sistema Lane Assist que avisa cuando el vehículo se sale del carril, el sensor de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico y las luces automáticas. Incorpora también el sistema de navegación de SEAT con la conexión opcional Full Link para smartphones.

Seat Alhambra 20º Aniversario (14)Logo del 20º Aniversario

El Seat Alhambra 20º Aniversario incorpora también el sistema de acceso sin llave, y la posibilidad de abrir y cerrar el portón trasero sin manos, sólo con el movimiento del pie. Igualmente, las dos puertas correderas también se abren y cierran mediante un accionamiento eléctrico.

Fuente | Seat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *