18 agosto 2014 Fotos, Salón de París, Urbanos

2015-skoda-fabia-teasers (1)

Skoda publicó a comienzos de la semana pasada la primera imagen oficial de la nueva generación del Fabia. A lo largo de los días siguientes, la marca checa ha ido mostrando nuevos adelantos de su diseño y con los tres últimos ya es posible hacerse una idea del perfil del utilitario, si bien sus líneas generales ya se vieron en el boceto difundido en julio.

Tal y como se apreciaba en aquellos trazos, un nuevo nervio lateral protagonizará esta vista del nuevo Skoda Fabia. Nace en los faros delanteros y termina bordeando el contorno superior de los pilotos traseros. Los retrovisores exteriores ya no son tan redondeados como antes sino que poseen más vértices y los tiradores de las puertas también cambian de forma.

2015-skoda-fabia-teasers (3)

Los pasos de rueda delanteros están más marcados que antes y, aunque la primera imagen del perfil no permite ver la totalidad de la puerta, da la sensación de que el nuevo Fabia perderá las bandas protectoras laterales. Otra característica observable es que la curva de la parte inferior de las ventanillas traseras se ha sustituido por un vértice que acompaña la caída más suave de la trasera.

2015-skoda-fabia-teasers (2)

A pesar de que la zaga todavía permanece oculta, sí se adivinan ya unos pilotos traseros más angulosos, al estilo de los que poseen los modelos más recientes del fabricante. En definitiva, que estas nuevas líneas rectas se aproximan más a las de los hermanos del Fabia, el Ibiza y el Polo.

Fuente | Skoda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2014
  2. El Skoda Fabia termina de descubrirse en dos nuevas imágenes 19 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *