15 septiembre 2010 Deportivos, Salón de París

teaser-concepto-lamborghini-paris

La semana pasada el fabricante italiano publicó un teaser que definitivamente llamó la atención de los usuarios, pues los aficionados empezaron a dividir sus opiniones entre el reemplazo del Murciélago o la introducción de una versión de cuatro puertas.

Sin embargo gracias a la nota de prensa podemos definir de alguna manera que el nuevo deportivo seguirá los parámetros del Estoque, porque se menciona que las prioridades de fabricación han cambiado en estos últimos años; pues se informa que la compañía desarrolló coches durante la primera mitad de la década bajo las siguientes directrices: velocidad máxima, aceleración y manejo.

Pero actualmente el mercado no permite que las normas mencionadas continúen vigentes, por lo tanto se otorga preferencia a un nuevo orden de creación: “diseño, manejo y aceleración“.

Según las declaraciones del CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, la velocidad que prometen los deportivos ya no es importante porque la mayoría supera los 300 km/h, así que la respuesta a las necesidades de los consumidores se establece con niveles de seguridad, confort y diseño.

Por ese motivo la compañía italiana ha encontrado una solución viable a los requerimientos que actualmente influyen en el mercado, pues se indica que disminuyendo el peso de los deportivos utilizando fibra de carbono (en la mayor parte de su estructura) se logrará ofrecer un coche que superará las expectativas de los usuarios.

Fuente | Lamborghini


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *