Quemando los neumáticos con Ken Block y su Gymkhana 3

Quemando los neumáticos con Ken Block y su Gymkhana 3

Escrito por: Fernando Alvarez    15 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Habrá quienes les guste o no les guste el estilo de Ken Block y su inusual parafernalia de gymkhanas para promocionarse a sí mismo y a su empresa. Particularmente no me llaman demasiado la atención, me parece un gasto inútil de gasolina y neumáticos. Así que esperando más de lo mismo, me dispuse a ver la tercera entrega de la Gymkhana 3, parte 2 (lo siento, pero me perdí la primera parte).

Me ha gustado, creo que porque este video está hecho de una manera un poco distinta a las anteriores, con muchas más tomas desde diferentes ángulos, o por el hecho de que Block lo ha hecho en una vieja pista francesa, un óvalo peraltado (y alrededores) construido en 1924. Esta pista fue elegida por Ken Block por el marcado peralte de las curvas, que superan y en mucho a los peraltes de las pistas norteamericanas.

Pero la estrella, sin ninguna duda es el Ford Fiesta de 650 caballos con una aceleración brutal de 1,9 segundos para llegar a los 100 km/h. Hacia el final del video, comprenderás por qué hasta ahora no hay neumáticos sobre la faz de la Tierra que aguanten semejante paliza. Que lo disfrutes.

Vía | Automotive Addicts

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.