9 mayo 2016 Gama / versiones, Monovolúmenes

Picasso 3

Los chicos de Citroën están contentos, hoy lanzan públicamente la actualización de uno de sus modelos más conocidos, los C4 Picasso y Grand C4 Picasso.

Se trata de una actualización relativamente menor en términos estéticos, pero que mejora el atractivo de estos modelos gracias a la introducción de mejores equipamientos y nuevas opciones mecánicas.

La actual gama Picasso de Citroën es sinónimo de éxito dentro de la compañía de los chevrones. Ambos monovolumenes son realmente populares, y en su segunda generación siguen arrastrando tras de sí a una legión de adeptos encantados con su diseño y su practicidad.

La segunda generación de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso llegaron al mercado en el año 2013, y tras tres años en el mercado, desde la marca han decidido introducir una ligera actualización para refrescar la imagen del modelo.

Picasso 9

El C4 Picasso es ahora más atractivo visualmente, y su equipamiento más extenso y tecnológico

En términos de diseño, ambos modelos se benefician de un frontal más atractivo gracias a nuevas molduras en tonos metálicos tanto inferiores como superiores. Además, se añaden nuevas tonalidades de pintura, llantas de 17″ rediseñadas y pilotos traseros con efecto 3D en todos los acabados, cuando hasta ahora sólo estaban disponibles para las versiones más equipadas.

Interiormente se mantiene el diseño del salpicadero, aunque se mejora la percepción de calidad y se amplían las posibilidades de personalización gracias a nuevos acabados y revestimientos. El equipamiento es ahora más extenso, incorporando elementos como un nuevo sistema de navegación 3D CITROËN Connect Nav o el portón de maletero con apertura “manos libres”. El control de crucero adaptativo, que hasta ahora sólo actuaba sobre el freno motor, podrá por fin accionar el freno.

Mecánicamente, los C4 Picasso y Grand C4 Picasso mejoran su oferta gracias a la incorporación de una nueva versión de gasolina. Se trata de la variante PureTech 130 S&S EAT6, que combina la buena respuesta del ya más que probado motor 1.2 PureTech tricilíndrico de 130 CV con la nueva caja de cambios automática EAT6 con convertidor de par. Se mantienen no obstante las opciones diésel y gasolina que hasta ahora estaban disponibles, destacando el buen rendimiento de las versiones BlueHDi, parcas en consumo y con un buen rendimiento.

Picasso 8


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *