8 septiembre 2010 Coupés, Deportivos, Recreaciones

Opel GTC Paris Concept

El Opel Astra se presentará en París con la variante de tres puertas que ya hemos estado avizorando a través de las fotos espía, como las que se le tomaron en el Infierno Verde hace pocos días. La verdad es que el GTC Paris Concept se saca la nota más alta en cautivar la mirada. Precisamente, uno de los objetivos del equipo de ingenieros detrás de este proyecto.

Se habla de “impacto visual” y “carácter dinámico deportivo”. El GTC cumpliría con creces todo lo que el dueño de un coupé de este tipo puede desear. Seguramente ya te agradó el diseño y ahora querrás saber algo más del motor, un dos litros con turbo y cambio de seis velocidades que contará con la tecnología Start/Stop.

Pero para quienes quieran un poco de quietud a bordo del coupé o busquen algo de economía de consumos de combustible, se anuncia que también habrá variantes con motores menos potentes a gasolina y variantes diésel. Lógicamente que el Volkswagen Golf GTI es el primero que viene a la mente a la hora de buscar posibles rivales que le hagan frente, tanto en el mercado como en las calles.

Pero además el chasis del GTC será un diseño especial para este modelo, ajustado para un aspecto agresivo, através de la anchura del coche. En el campo de la electrónica contará con un diferencial electrónico de patinamiento limitado, junto con suspensión adaptativa.

Y si te estás preguntando acerca de la “línea” que va desde la puerta hasta subir hacia el pequeño deflector que remata el techo y que continúa hacia delante en un fino destello hasta llegar a los faros, pues no es efecto de la iluminación para las fotos. Es una línea de aluminio sobre la carrocería.

Vía | The Motor Report


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Muchas más fotos del Opel GTC Paris Concept 24 septiembre 2010
  2. Opel Astra GTC 26 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *