11 junio 2009 Berlinas, Fotos

Insignia_EcoFELX

El Opel Insignia ecoFLEX es la variante del Insignia convencional, pero con un motor más respetuoso con el medio ambiente reduciendo las emisiones y los consumos. El Insignia ecoFLEX equipa el motor 2.0 CDTi de 160 CV que ya es conocido en el resto de la gama y que pudimos probar hace un mes.

Pero el motor cuenta con unas variaciones que le permiten rebajar el consumo a una media de 5,2 litros cada 100 km y unas emisiones de C02 de 136 gr por Km. El motor 2.0 CDTi de 160 CV del Insignia ecoFLEX va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, con una sexta alargada para reducir el régimen del motor.

ECOFLEX

Las prestaciones de esta versión ecoFLEX son buenas, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y una velocidad máxima de 221 km/h, con un buen par motor de 380 Nm. Las versiones de cuatro y cinco puertas del Opel Insignia ecoFLEX llegarán a los concesionarios en verano y para la versión Sports Tourer habrá que esperar a finales de otoño.

Los precios para el Opel Insignia ecoFLEX de cinco y cuatro puertas van desde los 27.250 euros en el acabado Edition a los 28.850 euros en el acabado Cosmo. Sin duda la apuesta de Opel por la ecología y las prestaciones es muy interesante, ya que la ecología no debe de ir reñida con las prestaciones y así lo demuestra con esta versión algo más respetuosa con el medio ambiente y con mejores consumos y al mismo tiempo un motor de 160 CV.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lanzamiento del Opel Insignia ecoFLEX | TecnoCoches.com 11 junio 2009
  2. Chevrolet y su unidad 1.500 millones del Corvette | TecnoCoches.com 11 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *