27 agosto 2014 Otros Salones, Urbanos

Opel-Mokka-Moscow-Edition-1
El final del verano llega con la inauguración del Salón del Automóvil de Moscú, que abre sus puertas esta semana. Muchas marcas comienzan ya el curso presentando sus novedades y estamos haciendo un repaso de las más relevantes los últimos días, como puedes leer en el blog. Y además de los vehículos de producción que veremos en el Salón y que saldrán de las fábricas los próximos meses, veremos una buena selección de conceptos.

Uno de ellos es el que presenta Opel, pero la marca alemana no nos muestra un nuevo modelo para utilizar las innovaciones aplicadas en él en futuros modelos, sino que se trata de una versión especial dedicada a la capital rusa del Opel Mokka, que recibe el nombre de Mokka Moscow Edition.


Opel-Mokka-Moscow-Edition-2

El pequeño crossover ha recibido un nuevo diseño en su exterior, con una pintura de color naranja en la carrocería, que contrasta con las molduras de color azul oscuro que vemos junto a ellas. Las ruedas mostrarán el carácter juvenil y urbanita del modelo gracias a las llantas de aleación de dos tonos. Unos gráficos en la carrocería muestran la red viaria de la ciudad, con lo que se remarca el carácter de homenaje del coche.

El interior también ha recibido un tratamiento renovador, con ese mismo color naranja de la carrocería. Los asientos están cubiertos de una tapicería de color azul oscuro y las costuras y algunos detalles en el salpicadero, remarcando los mandos e indicadores del Mokka. Pese a su espectacularidad, Opel no tiene pensado pasar este modelo a producción, por lo que quedará como una versión que homenajea a la ciudad rusa.


Fuente | Opel
Vía | Car Scoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *