16 agosto 2008 Conceptos, Deportivos, Fotos

Veno-supercar

Veno Automotive es una nueva compañía que esta dispuesta a producir un deportivo capaz de medirse con Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Koenigsegg, Ascari y Pagani.

Aunque por el momento sólo se trata de un diseño de computadora, su parecido con el Lamborghini Reventon nos hace pensar que fue inspirado en este por lo tanto será muy difícil que no llame la atención.

Sin embargo algunas de las características anunciadas por la empresa polaca son tan lejanas que podría tratarse de un proyecto o sueño irrealizable como por ejemplo la posibilidad de soportar 1000 CV gracias a una nueva tecnología de chasis, además de ofrecer los motores de la gama Corvette C6 incluido el motor V8 LS9 sobrealimentado del Z1.

Pero la compañía no queda conforme con lo mencionado y ha declarado que los ingenieros se encuentran investigando como desarrollar una versión eléctrica de su futuro coche.

Por otro lado se manejan algunos criterios mas cuerdos como la disponibilidad de versiones coupe y roadster cuya estructura estará construida en mayor parte con fibra de carbono, los cuales serán impulsados con motores Audi V8 de 4.2 L de 350, 450 y 700 caballos.

Y para las personas que tengan un nivel mayor de exigencia estará disponible un paquete de complementos que incrementarán el placer de conducir como una cámara de visión nocturna con detección de peatones, ordenador de a bordo con acceso a Internet y las puertas que se abren con el toque de un botón.

Según los planes de la empresa se deberían fabricar un aproximado de 10 a 12 coches anuales hasta llegar al límite de 50 ejemplares, además la versión de producción debutaría en algún momento del próximo año.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Veno Automotive, una nueva marca y un nuevo desafio TecnoCoches.com 17 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *