22 febrero 2011 Deportivos, Híbridos, Industria

peugeot-3008-ginebra.jpg

Como parte de la delegación francesa del Grupo PSA que estará en pocos días en Ginebra, habrá un par de lavados de cara, uno del RCZ (del cual probamos el 1.6 THP) y otro concerniente al 3008 Hybrid4, que no pasarán de ser presentaciones de cambios estéticos.

En el caso del RCZ, se presentará el RCZ Asphalt Edition, sobre la variante que lleva el motor 1.6, pero de 200 caballos, que será solamente de color gris, con llanta de 19 pulgadas y elementos que lo harán inconfundiblemente deportivo, según anuncia Peugeot, pero que no ha revelado. El Asphalt Edition comenzará a comercializarse en la primavera de este año.

El otro modelo que ofrece una nueva variante renovada es el 3008 Hybrid4. Y aunque es una edición limitada a 300 vehículos que puede parecer algo más impactante, no lo es tanto porque la marca francesa nuevamente aplica la fórmula de los pequeños cambios para venderlos más caros renovar un poco la línea. Ha bastado un nuevo tono de color blanco y nuevos interiores en dos tonos, para llenar uno de los rincones de su stand en Ginebra, con un modelo que poco agrega de novedoso a la marca.

Lo destacable para el futuro, es la confirmación de que el 508 tendrá su modelo con la planta motriz híbrida diésel eléctrica y que estará disponible a partir del 2012. Contará con la característica de tener el motor diésel impulsando al eje delantero y el motor eléctrico dando fuerza al eje trasero. Una motorización ya contemplada de antemano, cuando la marca dió los primeros datos del modelo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2011
  2. El Peugeot RCZ festeja 30.000 unidades fabricadas 25 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *