14 junio 2016 Eventos, Todoterrenos / SUV

peugeot-2008-3
Peugeot tiene, actualmente, dos vehículos de tipo SUV en su gama de vehículos, el Peugeot 2008 y el Peugeot 3008, aunque esperan lanzar para el próximo año un tercer modelo de este tipo.

El segmento SUV representa actualmente en torno al 26 % de las ventas de nuevos vehículos y las diferentes marcas automovilísticas no pueden desaprovechar la oportunidad que les está brindando este tipo de coches. De hecho, Peugeot lo está aprovechando bastante, ya que sólo los dos crossover de su gama representan aproximadamente un tercio de sus ventas.

El SUV de la marca francesa que más venden es el Peugeot 2008 y, por ello, quieren potenciar su imagen y promocionarlo con eventos muy interesantes para clientes y no clientes de la marca, de forma gratuita y en un entorno poco habitual, en pueblos abandonados.

Bajo el concepto #EstoEsUnSUV, Peugeot celebrará unas jornadas especiales que empezarán el fin de semana de los días 15,16 y 17 de julio en la finca “La Casita del Olivar”, en Fresno de Torote. Un pueblo deshabitado a solo 30 minutos de la capital. Peugeot realizará unos “test drive” de aproximadamente una hora de duración donde los clientes puedan conocer más a fondo el nuevo Peugeot 2008 y comprender el estilo SUV, que ellos catalogan como un estilo de vida.

peugeot-2008

Además de poder probar por pistas el crossover de la marca, y utilizar y comprender el funcionamiento del sistema Grip Control, Peugeot quiere que, al menos durante ese fin de semana, Fresno de Torote vuelva a la vida. Para ello también han organizado una serie de actuaciones musicales en directo con música tradicional y DJs actuales, un mercadillo artesanal, degustaciones, naturaleza, productos típicos de la zona y entretenimiento para los más pequeños.

Para inscribirse no se pide ningún requisito. Simplemente entrar en la web habilitada para ello (www.estoesunsuv.com) e inscribirse en el apartado de Peugeot SUV Trophy antes del próximo 30 de junio.

Peugeot pretende que conozcamos más de cerca las capacidades de su SUV de pequeño tamaño y que las familias disfruten de un día diferente en un pueblo prácticamente muerto. En cualquier caso, la marca asegura que el evento de Fresno de Torote es solo el principio, ya que posteriormente realizarán eventos similares en otros pueblos deshabitados de todo el país, aunque de momento no han podido confirmarnos el resto de citas.

peugeot-2008-2

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *