La Policia de Dubai añade un Aston Martin One-77 a sus patrullas

Chema     6 mayo 2013     2 min.
La Policia de Dubai añade un Aston Martin One-77 a sus patrullas

El gobierno de Dubai adquiere un Aston Martin One-77 que será utilizado para las labores de coche patrulla. El superdeportivo inglés, con un valor superior al millón de Euros, se unirá a una flota encabeza por el Lamborghini Aventador, el Ferrari FF, el Mercedes-Benz SLS AMG GT y el Bentley Continental GT.

Mientras en algunos países como España estamos en medio de una gran crisis económica, en otros lugares del mundo como Dubai el dinero no es un problema. Tras adquirir un Lamborghini Aventador, un Ferrari FF, un Bentley Continental GT y un Mercedes-Benz SLS AMG GT, la Policia de Dubai amplía sus coches patrullas con la reciente llegada del exclusivo Aston Martin One-77.

El superdeportivo inglés, de serie limitada a 77 unidades, fue adquirido en un conocido concesionario de vehículos de lujo con sede en Dubai. Además, la unidad que en un futuro patrullará las calles de los Emiratos Árabes, pertenece a la Serie Q, una variante aún más exótica del modelo del que solamente se fabricaron siete unidades. Esta se diferencia del resto por unos acabados diferentes en el exterior e interior.

Dubai, supercoches policia (10)

Bajo el capó, el Aston Martin One-77 posée un enorme motor V12 atmosférico de 7,3 litros capaz de entregar a las ruedas traseras 750 CV de potencia, cifra que impedirá escapar de la Policia a cualquier delicuente del desierto. Con un peso de 1.500 kg, el 0 a 100 km/h es capaz de hacerlo en 3,5 segundos, mientras que su velocidad punta se queda en 320 km/h.

Desde mi humilde punto de vista, una cosa es poséer vehículos rápidos y potentes con los que poder dar caza a individuos que incumplen las leyes, y otra muy distinta es tener una señora flota de superdeportivos de lujo que en conjunto superan con creces los dos millones de Euros. Con el dinero invertido en el Aston Martin, el gobierno de Dubai podría haber comprado más de diez Nissan GT-R, un modelo más veloz en cualquier circunstacia que el vehículo inglés.

¿La siguiente comprá cuál será? ¿Un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse? Hagan sus apuestas.

Vía | GTspirit

un comentario

  1. Almar BROS dice:

    Hace falta ser tonto para desprestigiar tanto una marca. Yo tengo un coche de estos y no me haría ni puñetera gracia que la poli utilizase lo mismo.

Deja un comentario