6 mayo 2013 Curiosidades, Superdeportivos

Dubai One-77

Mientras en algunos países como España estamos en medio de una gran crisis económica, en otros lugares del mundo como Dubai el dinero no es un problema. Tras adquirir un Lamborghini Aventador, un Ferrari FF, un Bentley Continental GT y un Mercedes-Benz SLS AMG GT, la Policia de Dubai amplía sus coches patrullas con la reciente llegada del exclusivo Aston Martin One-77.

El superdeportivo inglés, de serie limitada a 77 unidades, fue adquirido en un conocido concesionario de vehículos de lujo con sede en Dubai. Además, la unidad que en un futuro patrullará las calles de los Emiratos Árabes, pertenece a la Serie Q, una variante aún más exótica del modelo del que solamente se fabricaron siete unidades. Esta se diferencia del resto por unos acabados diferentes en el exterior e interior.

Dubai, supercoches policia (10)

Bajo el capó, el Aston Martin One-77 posée un enorme motor V12 atmosférico de 7,3 litros capaz de entregar a las ruedas traseras 750 CV de potencia, cifra que impedirá escapar de la Policia a cualquier delicuente del desierto. Con un peso de 1.500 kg, el 0 a 100 km/h es capaz de hacerlo en 3,5 segundos, mientras que su velocidad punta se queda en 320 km/h.

Desde mi humilde punto de vista, una cosa es poséer vehículos rápidos y potentes con los que poder dar caza a individuos que incumplen las leyes, y otra muy distinta es tener una señora flota de superdeportivos de lujo que en conjunto superan con creces los dos millones de Euros. Con el dinero invertido en el Aston Martin, el gobierno de Dubai podría haber comprado más de diez Nissan GT-R, un modelo más veloz en cualquier circunstacia que el vehículo inglés.

¿La siguiente comprá cuál será? ¿Un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse? Hagan sus apuestas.

Vía | GTspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2013
  2. La evolución de los modelos Ford de la policía americana 20 septiembre 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *