7 noviembre 2012 Superdeportivos, Vídeos

Para muchos amantes del automóvil el Porsche 911 es el mejor o uno de los mejores deportivos o superdeportivos de la historia y del momento. (Califico al vehículo de dos maneras diferentes debido a que hay diversas versiones y cada una de ellas está enfocada a usos distintos. No es lo mismo un 911 Carrera que un GT2 RS.)

En la revista Car han tenido la decencia de hacer un vídeo con el primer y último 911 salido de las líneas de producción de Porsche en Alemania para celebrar los 50 años que ha cumplido recientemente. A lo largo de las espectaculares carreteras de curvas que recorren los Alpes se ha rodado un precioso vídeo donde se intenta buscar el mismo ADN en vehículos con más de cinco décadas de diferencia. ¿Lo encontrarán?

Aunque Jeremy Clarkson y compañía digan y afirmen que el modelo insignía de Porsche no sea más que un escarabajo rápido y potente es algo que espero que la gente no se crea. Cierto es que soy fan a más no poder de la marca, pero a excepción de la forma que siempre ha caracterizado al 911 y sus famosos motores poco más tienen en común las distintas generaciones.

A continuación os dejo este emotivo vídeo. Espero que lo disfrutéis como lo he podido hacer yo.

Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *