16 enero 2012 Curiosidades, Superdeportivos

Hoy toca hablar de nuevo del Porsche 918 Spyder, esa edición limitada de la marca alemana con la que pretenden volver a situarse en el ojo del huracán que ya han conseguido vender al completo por una cantidad desorbitada sin necesidad si quiera de presentar la versión definitiva a los futuros propietarios

Pues bien, hoy quiero hablarte sobre los rumores recientemente lanzados por la dirección de Porsche y que ha publicado la revista Chirstophorus donde se nos habla de algo tan interesante como su presentación al público, nada menos que en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013

Como es lógico ya que tiene vendida toda la edición limitada, las entregas a sus propietarios comenzarán a realizarse ese mismo año aunque teniendo en cuenta lo tarde que se presentará el superdeportivo no es de extrañar que la entrega se retrase hasta principios de 2014. Al menos ya conocemos su fecha de presentación, algo es algo.

Como es lógico, estéticamente el modelo definitivo sufrirá diversos cambios aunque según los rumores no demasiados mientras que a nivel mecánico encontramos un enorme V8 de 4.6 litros derivado del que actualmente monta el RS Spyder LMP2 que a su vez recibirá reformas de importancia.

Según los rumores, tras las modificaciones llevadas a cabo en el nuevo bloque deberíamos esperar una potencia máxima situada sobre los 550 caballos, ¿parece poca? La verdad es que si, sobre todo si comparamos con sus rivales, no debes olvidar que esta potencia se complementará con la ofrecida por tres motores eléctricos con los que la potencia finalmente se eleva hasta los 720 caballos.

Siempre que hablamos de este superdeportivo tan exótico me resaltan nuevas dudas, está claro que una vez llegue al mercado seguramente se revalorice como la espuma ya que son muchos los interesados en poseer una unidad pero pocas las que llegarán al mercado. ¿Tanto como para gastar una millonada en un vehículo del que en su momento no se conocía nada?

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *